Acceder

Banco Finantia BFS

3,83K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
259 / 262

Re: Banco Finantia BFS

Pues si, cada uno solicita lo que más le renta y conviene, en mi caso 6 mensualidades o bien 2 trimestres, que al final viene a ser lo mismo en IRPF según mi fecha de contratación de estos  depósitos y que se ajusta perfectamente a mis calculos financieros de tramos fiscales. Por eso, lo que para tí parece ser un engorro, para otros en cambio es poder disponer de una mayor liquidez a la hora de reinvertir ese montante o necesitarlo según planifique, como en mi caso. 

Buenas. 

Gracias a ti, he preguntado y me han ofrecido lo mismo

Nose si como están ahora los intereses, y la tendencia pueda ser poco un 3 a 18 meses

Pero quién dice que el año que viene  estén más bajos.

la eterna duda cuando vas a contratar 
yo al final voy un poco a todos los palos 
contrato a 3 años con RB
pongo a meses en ing / o dejo en cuentas remuneradas  , esperando mejores intereses a largo 
con finantia contrate a un año ( algo intermedio )

yo voy jugando asi , no veo claro estos momentos de apostar todo a plazos largos 

A mi me vence un depósito en unos días y he solicitado la renovación al 3% y me han dicho que no hay posibilidad de renovarlo a ese tipo, que tendría que ser dinero nuevo..
Así que les he dicho que me lo pongan en cuenta. y...... al Santander de cabeza.
Llevo años con ellos. Me ha molestado, no me gusta que a unos sí se lo concedan y a otros no.

Para mi estos bancos que ofrecen mejor interes a los clientes nuevos o al dinero nuevo son pan para hoy y hambre para mañana

Si lo tienes, también puedes hacerlo con dinero nuevo y una vez hecho te llevas el vencido.

Eso que dices lo hice con el anterior plazo que me venció. Pero yo prefiero los intereses trimestrales. Y ahora que a un compañero del foro se lo han concedido y además le abonan los intereses mensuales........ Realmente estoy molesta con Finantia, ha habido momentos que he tenido más del doble del FGD. Parece que no les importa perder clientes.
Así que va para el Santander, que los intereses son mensuales.

A mí me es indiferente que sean al vencimiento mientras no supere el año, pero entiendo que estés molesta. No se valora la lealtad de clientes que, ademas les confían altas cantidades hablando de ahorradores.Muy buena opción la del Santander aunque a mí me da mucha pereza abrir ya más cuentas. 

Se pueden hacer transferencias hacia el Banco Finantia BFS  desde bancos con la misma titularidad o solo a través de la cuenta asociada a BFS?

Gracias y saludos.

Que yo sepa puedes desde cualquiera de entrada. También puedes hacia cualquiera de salida pero con un coste, salvo la asociada que es gratis.

asi es 

A mí también me negaron la renovación al 3% pero me he quedado en el banco. Total fechorías me hacen en todos los bancos. Ya estoy acostumbrado. Eso sí, no soy fiel a ninguno, solo a mi interés.

Que os parece el  interés  que dan a 3 años? Creo que es el 3?

a 18 / 24 / 36 meses dan el 3 % 
el de 36 meses si cobras a vto es un 3,09 % 

3 años NO cancelable , es para pensarlo bien o poner un  porcentaje de tu liquidez para depositos , me parece bien como una diversificacion , siempre y cuando tengas cubierto el FDG en RB
Guía Básica