Acceder

Banco Finantia BFS

3,49K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
232 / 237

Re: Banco Finantia BFS

Muchas gracias por la info.  :)

Gracias por la aportación, soy cliente en la actualidad, includo lo fue hace tiempo y nunca había tenido las renovaciiones automáticas activadas.

Pero por tus indicaciones estaré atento a dichos vencimientos y comunicaciones por el buzón digital 👌

Yo fui cliente varios años y tuve un problema que ni me lo solucionaron y su trato fue muy negativo , por el tema de la renovación automática de un depósito anual...de tan mal que gestionaron la situación terminé sacando todo y cerrando la cuenta...yo creo que han cambiado a los gestores o algo porque antes no eran así. 

Yo fui cliente,tengo buen recuerdo,atendían bien y rápido, lo único malo era que para que no cobrarán comisión en la cuenta tenía que tener contratado un depósito que igual el interés era ridículo pero que tenia que tener y la comisión en caso contrario no era despreciable.

La verdad es que experiencia como la tuya marcan la visión de una entidad.

A mí me pasó con Wizink que no la tocaré ni con un puntero láser 👎

Yo también guardaba buen recuerdo de Finantia y por eso volví de nuevo a ser cliente. Pero es cierto que el tema de la comisión es algo que no ha cambiado y resulta "ridículo" cuando todo se gestiona online y ellos mismos venden un producto o un servicio a distancia.

Pero son sus reglas y cuando no se tenga depósito lo mejor es cerrar y si vuelve a interesas reabrir.

Están anticuados, son rígidos y estancados...de ahí que si cambian al gestor que había antes y ponen a un zoquete que ni atiende a razones ni a nada, pues les mandara a la mierda por cerriles

Miralo de este modo, tienes más entidades para poder colocar tu capital. Al final hay que buscar lo que nos interese como clientes pero desde luego un empleado no representa a una entidad pero si la hace perder clientes.

Totalmente de acuerdo..esta entidad está  a años luz de Ebn banco en la gestión de clientes, por ejemplo.

Sin duda cada uno habla por su experiencia. Yo llevo con ellos muchos años (solo con depos) y la verdad es que me parece de 10, lo único que lo de los 50k de mínimo de depósito a veces se hacen mucho, pero a mi me contestan al teléfono y/o al email muy rápido, siempre en el mismo día.

Eso si, les escribo 1-2 veces al año solamente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues no pongas renovación automática,  de ahí vinieron todos mis problemas, con ellos y también con pibank

Los tipos en la web no han cambiado y sigue vigencia hasta el 25 que fue ayer
Le he preguntado al gestor y me dice que subirán algo a partir de mañana

12 Meses 2,20% TAE
18 Meses 2,20% TAE 

gracias por anticiparnos esa subida 
aunque creo que no les ayudara mucho a captar depositos , viendo la competencia 
creo que sus plazos estrella , que siempre ha sido 2-3 años , deberia estar en el 2,50 % 

Pues teniendo en cuenta q los depósitos tienen un mínimo de 50000€ , tendrían q tener un interés más alto q el resto de bancos......pq mucha gente no llega a esa cantidad.

Precisamente ese (limitar a 50k la aportación mínima) es un hándicap de esta entidad. Aunque probablemente ésta no busque cantidad de cliente sino volumen de capital.
Guía Básica