Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
105 / 1.541
#1561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, correcto, tanto en Sabadell como en Caixabank es necesario firmar las operaciones con la app. Si no la tienes es imposible hacer transferencias.
#1562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para Caixabank, es necesaria APP caixasign
Para Sabadell, creo que no es necesario APP, ya que te mandan SMS con coordenada para validaciones
#1563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para Caixa se puede usar web y validaciones con app Caixabank SIgn. También tiene app Caixabank Now que hace todo desde el móvil.

Para Sabadell cuenta online según dices se puede usar por web y validaciones con SMS.
¿Pero el alta es obligatorio por App?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando me di de alta en la cuenta Online Sabadell, me dijeron que podrían hacer una excepción y podría operar con sms, pero después de emplearme a fondo para conseguir que me dejaran operar así, y darme largas y ponerme mil pegas me decidí a descargar la app, porque veía que al final no podría hacer transferencias.
Creo que lo de poder operar con sms sólo se lo mantienen a algunos clientes antiguos.
#1565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Respecto de que se puede hacer de todo tanto por la app como por la web no estoy de acuerdo.
He tenido problemas de bloqueo de usuario con Renault Bank y con Pibank y hablando con los técnicos me dijeron que cerrase la app y me abriese por la web para resetear el usuario.
Por palabras textuales de ellos: "es mejor que acceda usted por la web que tienen más opciones. La app es un reflejo de la web pero con algunas opciones capadas".
Y en Bankinter el mes de diciembre pasado. Para reembolsar las aportaciones anteriores al 2007 me lo tuvieron que hacer en oficina física, a través de la web porque por la app era imposible ver cuántas tenía. Yo les enseñé que las sabía por la app y su respuesta fue: "por la web tenemos opciones de reembolso que por la app no se pueden hacer".
Yo desde entonces utilizo los accesos vía web siempre que puedo. Porque cuando la web está caída la app tampoco funciona. 
#1566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo hice vía web, pero tuve que ir a una oficina para validar mi identificación (Lo hice para apertura de cuenta comunidad)
#1567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong supera a Facto y se pone lider de los bancos en España IBAN ESxx:

Ahora sí que Facto moverá ficha porque en cuanto me vayan venciendo mis depósitos me voy yendo a Raisin Haitong España.

Recordad que Haitong no computa al modelo 720 porque sus depósitos están en España. Sólo computarían los 3-4 días que la pasta está en la cuenta Raisin mientras se abre o vence el depósito. Pero incluso operando en el 4º trimestre por 100k supone sólo 100.000*4días/92días= 3.260€ de incremento de saldo medio (ni por asomo llega a 50k).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1568

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si es verdad y Facto empieza a subir
#1569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya era hora, j*****r!

Coincido en que lo de Haitong puede tener su efecto, no tanto en Facto, como en las otras entidades que compiten por el mismo segmento de clientes en España: Renault, Pibank, etc. Por supuesto, también en alguno de los que se van quedando rezagados en Raisin: Younited, Coop, etc

Facto ha demostrado ya ampliamente que va por libre y su apetito por el pasivo se mueve por otras reglas.
#1571

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estos días tenía previsto realizar depósito en Banca Progetto y acabo de observar que ya no aparece disponible en Raisin 
#1572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El banco sigue estando en la lista de colaboradores, pero sin ofertas. Igual las están actualizando, démosles tiempo. En cualquier caso, es cosa de la última hora/hora y media. A eso de las 13:15 aún estaban.
#1573

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues esperemos que no se confundan con los números y vayan al alza jajaja
#1575

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica