Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
89 / 1.545
#1321

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los cachorretes  Galos , ya andan cerca de la frontera, no los ois ladrar? :-)  :-)
#1322

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo cuando se cambió de nombre a Caixabank, me fui uyendo como si no hubiese un mañana...
Es un banco que a la mínima te pone miles de excusas y te marea a la hora de gestionar cualquier incidencia en su contra.
Sinceramente, sería el último banco que recomendaria...
#1323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo fui cliente muchos años y me acabaron "echando" a base de comisiones. Tampoco lo recomendaría, y más dada la variedad de bancos "gratuitos" que tenemos hoy en día y que te ofrecen un servicio completo.
#1324

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sigo en Caixa con todo gratis por tener nómina/pensión + 1 producto. Los certificados de titularidad son gratis.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo en todos los bancos que estoy no me cobran ninguna comisión
ni tampoco me obligan a tener la nómina ni contratar productos que no
quiero. 

Si un día me cobran alguna comisión o me quieren obligar a contratar productos
que sólo les interesan al banco para no pagar comisiones, al día siguiente me cambio de banco... lo tengo clarisimo
#1326

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Os pongo el mensaje que le envié a mi gestor de Caixabank, cuando en Diciembre de 2021 (pensé que había sido en Marzo de este año) me saltó el mensaje de que el precio del certificado de titularidad era de 18 € + IVA. Repito, que si ahora es gratuito, me alegro. Pero en esa fecha no lo era.
VALERIA FINECT
lunes 20 diciembre,20:43 h
Lo que quiero decir es que después de tener 2 nóminas domiciliadas en la cuenta, no es de recibo que me cobre + de 18 Euros por el certificado de titularidad. Qué otra opción hay, que no sea dejar de ser cliente? Gracias

Responder


#1327

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo único que se me ocurre es que yo era antigua cliente de Bankia y aun todavía en esa fecha no se hubiera producido la integración informática total.
#1328

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En kutxabank:

- Certificado de cuenta: 3,63€
- Certificado de saldos: 3,63€
- Certificado de cuenta y saldo: 6,05€

Haciendolo desde la app del movil

#1329

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues hay que ser tontos para pagar tantas comisiones y que no te den nada
habiendo tantos bancos que no te cobran ninguna comisión
y además te dan intereses por tu dinero
#1330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y que te respondieron?

Yo al día siguiente ya me hubiera cambiado de banco...
#1331

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de comprobar que es ciero que en Caixabank han dejado de cobrar por la expedición del certificado de titularidad. Antes había que personarse físicamente en la sucursal, donde a mi nunca me han cobrado.
#1332

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y te dan algo por tu dinero?
#1333

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo entiendo que se siga utilizando la banca tradicional (solo cuenta digital online), para el tema del cobro de nómina, pensión o prestación de desempleo, junto con la domiciliación de recibos. Pero para el tema de productos de ahorro, para mi esta banca ha terminado, mientras sigan existiendo los neobancos.
#1334

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo estoy en Caixabank, porque antes estaba en Bankia y con la fusión me traspasaron, por falta de tiempo y porque no me cobran comisiones por tener la nómina domiciliada, allí sigo, también es la cuenta vinculada que tengo para muchos otros bancos, Facto..... etc., pero vamos que es posible que sólo tenga allí 3K para gastos y para recibos, por que todo lo llevo a la cuenta Renault o Pibank. Eso si, ellos saben perfectamente que trabajo con otros bancos, porque los intereses de todos ellos los transfiero antes a Caixabank con el concepto: "Transferencia CuentaFacto", "Transferencia EBN banco".......etc.
#1335

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Racaneando mucho y de mala gana me llamaron para que pasara por la oficina y de paso que me hicieron el certificado  de titularidad, me intentaron colocar alguno de sus productos. Que si un Televisor, que si vivía en un chalet, si quería placas solares, que las financiaban, que si me podían hacer precio para el seguro de los vehículos, que si había un fondo muy bueno que estaba rentando una barbaridad. 
En resumen, me los quité de encima como pude pero al menos salí con el certificado de titularidad sin pagarlo.
Guía Básica