Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
79 / 1.566
#1171

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tranquilo.
Lo típico de las sucursales tradicionales que tanta confianza dan a mucha gente que quiere oficina fisica.
#1172

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa es mi intención. Haber que pasa, mañana te cuento
#1173

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿ Firmáis los depos y no "sus" leéis los papeles ? Menos mal que no era tu sentencia a muerte... jajaja.

Saludos desde Málaga.

#1174

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he podido hoy sin problemas, en mi caso a 6 meses.

Veremos qué TAEs da la semana que viene pero me aseguro el 2.50%

Saludos

#1175

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece que ha sido una oferta Black Friday tipo EBN y que no van a tocar a nada hasta finales de enero. De toda formas está la posibilidad de desistir en 14 días.

Sigo sin entender por qué no puserion fecha 24 para las nuevas condiciones si al final no se va a poder operar hasta el 27. Me acaba de llegar el mail - igual lo que pretenden es ver cuánta gente les está siguiendo al mílimetro para mover dinero en un plazo tan corto.
#1176

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Monillo, si no es por tu alerta no nos hubiéramos enterado de la bajada de Facto tan rápido.
#1177

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quería compartir el papel que le dieron a mi suegro de 80 años, y que luego nos aseguró. Para el plazo fijo a 36 meses al 4,5% en Caja Rural de Aragón
Quería compartir el papel que le dieron a mi suegro de 80 años, y que luego nos aseguró. Para el plazo fijo a 36 meses al 4,5% en Caja Rural de Aragón
#1178

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya cara tienen las oficinas físicas como les gusta engañar a la gente mayor. A mis padres les liaron con las preferentes hace años, al final se pudo recuperar pero costó. 
#1179

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, ellos en el papel no han puesto "TAE", pero saben perfectamente que la gente siempre piensa que ese interés que dan es anual. Y ellos se lo callan.
Siempre hay que sospechar cuando te encuentras con un interés excesivamente alto, muy por encima de la competencia. 
#1180

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



y ese 19% que si se paga a vencimiento 36 meses si el depósito es más de 45.000 € va a tener que pagar un tramo de los intereses al 21%
#1181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo tu queja pero ni siquiera ahí pone ANUAL. Creérselo y no comprobarlo en el contrato es considerar que el banco vela por tus intereses. 4,5% no los cobraba el banco por sus hipotecas concedidas ¿cómo va a pagar más de lo que cobra?
#1182

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hago un inciso en el hilo, para comentar que el gordo ha caído en el centro comercial Rio Shopping de Valladolid, yo tenía un décimo de ese centro comercial, pero no el que ha tocado, El número era el que jugaban los trabajadores del Ikea que se encuentra en ese Centro Comercial, así que me alegro por ellos, pero da "cosita" haberlo tenido tan cerca y no haberlo pillado. 😢 
#1184

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En principio era un depósito, a 12 a 18 a 24 o 36 meses
#1185

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah vale, elegía el tiempo y se establecía el interés al vencimiento. Entonces queda claro que 3 años y al vencimiento cobrando el 4,50% es el 1,50% TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica