Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
7 / 1.541
#91

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El FGD de un banco no tiene nada que ver con los dueños del banco ni con el IBAN del banco.

Caixa tiene IBAN español, FGD español y viene en el borrador de hacienda.
Renaultbank tiene IBAN español, FGD francés y viene en el borrador de hacienda.

¿Piensas que si un banco no tiene FGD español, tu dinero está en el extranjero?
El FGD es sólo un seguro para cuando el banco quiebre. No tiene nada que ver con el lugar dónde tribute el dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#92

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He hablado por teléfono con Pichincha y me han comunicado que no tienen información de subida de tipos de interés para depósitos.  ¿Quién te ha dicho que los van a modificar?

Saludos.
#93

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lunes, saldra , me han dicho hace un rato
#94

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no pienso esto
Prefiero por elemplo el fondo garantia frances o aleman a iberico. Solo digo esto
Salut
#95

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por cierto lo del sabadell al 2% lo han smpliado hasta el 15 setiembre segun diario expansion, ??
Pero veo la web b sabadell, que ys no sale el 2%?
Saludos
#96

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hola, la has abierto? que tál el proceso?

gracias,
#97

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no lo había pensado, pero tienes razón que es raro no avisarlo.

Yo lo que creo, es que quizá la subida de Renault venga propiciada por la de Pibank, es decir, sea una respuesta o contraoferta. Entonces que no tuvieran pensado subirlo, y por eso no han mandado el email (aunque tampoco se tarda mucho en redactar la comunicación).

A ver, no creo que sin hacer cálculos y valorar el impacto digan, ea, 0,7%, lanzado. Pero puede estar calculado y estudiado pero no lo han puesto porque no tenían necesidad, y al ver lo de Pibank..

No sé a qué hora habrán modificado la web de Renault, pero Pibank, el miércoles por la noche, yo miré a las 12 (ya siendo día 1) y ya estaba cambiada (e incluso se sabía que venía oferta de Pibank porque lo anunció meses antes). E incluso quizá Renault no hizo aún la comunicación porque fue algo inesperado y tienen que meterlo bien en el sistema... 

No sé, por especular... jajaja. El caso es que el 0,55 de Renault me pareció una contestación al 0,50 de Orange (ampliación límite).. y me parecía absurdo ir de 0,05 en 0,05... 

A ver si ahora se pican todos y subimos pero de verdad, no migajas. Debería haber alguna cuenta al 1% ya, y depósitos por encima del 1%...
#98

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo ahora no sé bien qué hacer...

Yo moví dinero de Pibank a Orange hace un par de meses cuando ampliaron... porque ese 0,20% era ridículo... dejé Pibank bastante baja (siempre la mantengo porque me parece una buena cuenta que hay que tener y vigilar).

Justo hace unas semanas pensé, para septiembre, muevo de Pibank a Orange lo que me queda y dejo solo los 100-300€ del pico y ya está...

Ahora Pibank sube, 0,10 más que Orange... podría mover una parte de Orange, y volver a tener entre las dos, así tengo diferentes cestas. Podría mover todo... porque al final es 0,10% más... Podría mandar todo a Renault, que es 0,10% más que Pibank y 0,20% más que Orange... Pero no me gusta nada nada y creo que tienen que mejorar y si no hay una diferencia abismal, prefiero tener un poco menos, estar más tranquilo, y "castigarles" un poco para espabilar... Pero no sé.. no sé qué hacer entre las 3 jajaja.

Debería Orange contestar, pero después de haber subido la remuneración a 100.000€, les debe joder ya subir la TAE porque antes controlaban más con el límite... Tampoco sé si hacer un depo en Pibank, por unos 10-15K, porque al final un año se pasa rápido (no sé cuándo me surgirá la oportunidad de comprar un piso y meterme en una hipoteca y necesitaré casi todos mis ahorros, pero así llevo tiempo xd).

A ver qué pasa y si contesta algún banco pronto jeje.
#99

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si me aclaro con tanto cambio...

A día de hoy Renault da el 0,70 TAE desde ayer 01/09, Pibank el 0,60 TAE, Orange al 0,50, Sabadell da el 1% para los que abrimos a finales de julio ¿es así o hay algún dato que no es correcto? Alguna aportación de alguien?

Parece que Orange se quedaría a la zaga, ¿subirá?

#100

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya me contesto yo misma... si antes lo pregunto...

Acabo de recibir un email de Orange, sube al 0,70 % TAE a partir el 01/10.

Empieza la "guerra" por las subidas... Iremos viendo
#101

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja a ver si nos aclaramos, y antes lo decimos, antes sucede.

Mencioné Orange bank y ya tenemos respuesta como dices.

Lo que me fastidia es que han empatado a Renault, no sé si siendo conscientes de Renault, o solo contestando a Pibank subiendo un 0,10%. Porque si quieren "responder" a todos podrían haber puesto 0,80 para así superar a Renault. 
El pobre Renault tiene tantos malos comentarios que parece que da igual.
Fastidia porque si ya tenemos un empate y al final se conforman todos con empatar y que la gente elija sus favoritos, pues ya no hay competencia.

Bueno, yo por mi parte ya aclaro un poco mis dudas y ya no me tengo que ir a Renault Bank que no me gusta, a no ser que suba mucho. Iba a mover dinero de Orange a Pibank y me ahorro el viaje. No sé si haré un pequeño depo en Pibank o paso todo a Orange.

Veo estos días a mucha gente con transferencias para allá y para acá jajajaja.

Estas cosas son clarísimamente competencia y es que si no sube una, el resto se queda ahí ahorrándoselo.
#102

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Comienza la fiesta y el baile con BANCA PROGETTO y sus depos:
A 12 meses 2% TAE
A 24 meses 2,31% TAE
A 36 meses 2,47% TAE

Saludos desde Málaga.

#103

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobre los depos de DB, los básicos son demasiado bajos, no se si merece la pena  añadirlos de momento.

Sobre la opción "Deposit Market DB", es un poco duro que sea solo a traves de app y que estén tan a piñon fijo con banca sistema, que ya está en Raisin. A ver si van ampliando y ponen algo diferente.
Guía Básica