Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
51 / 1.541
#751

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues muchas gracias por el aviso.

Yo es que me leo siempre todo, es lo que tiene vivir con una supervisora de la CNMV, todo se contagia...
#752

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo Una sugerencia. ¿Por que no creas una hoja de cálculo en google drive y subes la tabla?
#753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a tod@s,

Lo primero dar las gracias a Monillo por la tabla. De un vistazo te haces a la idea de todo el mercado de depósitos. Muy útil la verdad.

Os quería comentar un par de dudas (estoy muy verde) de EBN en concreto y los depos de raisin en que se cobra intereses a vencimiento (he leído algo del interés compuesto y tengo algo de lío la verdad). 

En  caso por ej, de contratar depósito a 3 años en ebn y escoger cobro de intereses a vencimiento, entiendo que no habría que incluir ningún tipo de rendimiento en el irpf hasta 
el 3º año (como si no existiese el depósito hasta entonces), siendo los intereses imputables en su totalidad al momento en que venza el deposito, que es cuando se cobrarían. 

Es correcto este planteamiento ?

#754

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es correcto. Te vendrá puesto en el borrador del año que cobres todos los intereses al vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#755

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fjord (Raisin) sube varios plazos, y se pone lider en el de 3 años (3,06%). Otro que se trabaja la centésima.

Aún no está en los pdf, pero sí en el html y en el menú de contratar.

#756

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias @maclean. Fjord sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#757

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Monillo eres un crak.....
#758

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi lectura es que los bancos todavía creen que los tipos van a subir más y quedarse altos para un rato, por ello hacen más atractiva la oferta en plazos largos y reducen a corto plazo.


#759

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y crees que en junio ya empezarán a bajar los depósitos o seguirán subiendo??
#760

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dependerá de como evoluciona la inflación, la guerra y muchos variables como la competencia entre bancos que no controlo pero no creo que hay que cebarse con la oferta actual. 
De momento no he metido nada a más de 6 meses.
#761

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por tu esfuerzo, monillo.
Soy nuevo en esto y tu tabla me ayuda mucho a tomar decisiones.
#762

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un detalle q ha podido pasar inadvertido. En Raisin , Privatbanka tenia depositos atractivos porq eran cancelables  y ya no lo son 

Salu2
#764

Re: Invitaciones Raisin

Creo que hay hilos específicos para poner ese tipo de invitaciones, estaría más ordenado. Imagina que el resto de "invitadores" sigue tus pasos...
#765

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que hasta le cambió el nombre al hilo. Solo escribo para dejar el hilo con el nombre que tenía porque el de las invitaciones de Raisin no lo leo.
Usemos bien el foro, cada hilo para su cosa.
Guía Básica