Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
53 / 2.494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Antes que en EBN metería en BIG, WIZINK o PIBANK que tienen intereses superiores y son cancelables que los depósitos de EBN no se pueden cancelar…

Ya es oficial la bajada de Coop (Estonia) de la que nos avisó T.toros en el foro de Raisin: 12 meses 2,47% Los otros plazos no bajan.

Cambios en Coop baja y Klarna sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Vale, lo imaginaba. Gracias !!

En un escenario de subidas, ¿por qué algunas entidades revisan a la baja sus productos? ¿Pueden haber captado ya el pasivo que esperaban o es que han visto la punta del iceberg y empiezan las correcciones? Yo creo que la cosa debe seguir subiendo pero estos movimientos a la baja me desconcierta un poco.

Facto ya tengo uno a 6 meses creo que debo asegurar un tiro a un añete o asi

A 12 meses ebn gana a esos que me comentas

Yo a 12 meses no meto nada de momento…
prefiero plazos más cortos o cuentas remuneradas 
a la espera de que suban más los intereses…
Además que en EBN no son cancelables y los otros 
que te dije si los puedes cancelar en caso que se disparen los intereses…

Facto acaba de subir a 2% a partir de 3 meses y 2,52 a partir de 12 meses.
Ahora sólo hay estos dos tramos.

No, hay 3 tramos:

2,02% 3 meses
2,52% 6 meses
2,52% 12 meses

Estimado cliente, Te comunicamos que, a partir de hoy y hasta el 23 de diciembre de 2022, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para los periodos indicados, se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación (el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés):
Ten en cuenta que estos cambios no afectan a las imposiciones que tengas en vigor (que mantienen sus condiciones hasta el vencimiento). 

Facto sube más todavía cuando ya era el líder. Se ve que han resuelto el atasco y quieren comenzar uno nuevo. Jeje.

------------------> No hacer depósitos Facto entre 210 -359 días (7-11 meses) ya que renta menos que el de 180-209 días (6 - 6,99 meses).

Parece un error en la imagen anterior pero debe ser así porque lo he comprobado en la calculadora de la web de Facto probando con 8 meses (jul23):
3 - 5 meses 2,02%
6 meses 2,52%
7 - 11 meses 2,02%   -------------------> Es muy raro que sea menor al de 6 meses
12 - meses 2,52%

Los verdes son los máximos y de entre ellos, el rojo es el recomendado, según la leyenda.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica