Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
52 / 1.548
#766

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se reporta quizá lo borren. Ya hay que tener rostro con el copia pega.
#767

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV (Raisin, Bélgica) vuelve a tener cosas decentes, en especial el 2,40% a un año.

Aparentemente, CKV tiene interés compuesto. Ahora mismo es irrelevante, pero quizá haya que tenerlo en cuenta cuando compense contratar a plazos largos.
#768

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

..esa es la idea. Meter ahora a plazos largos es perder dinero. Incluso aunque sean cancelables, ya que es mas de lo mismo,... a pesar de la opinión de algunos. 
#769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añadido CKV:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#770

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que meter a ING de nuevo, desde hoy ya ofrecen plazos de 12 meses al 0,65 y 18 al 0,85% además del 0,3 en la cuenta Naranja. Es una myerda, lo sé pero algo es algo.
#771

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se sabe si son cancelables?
#773

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya lo he visto.
Muchas gracias
#774

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La semana que viene actualizan los tipos de intereses Renault Bank, Pibank y Wizink...
A ver que pasa... Que pensáis que harán? 
#775

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo este tipo de ofertas, la verdad es que no las entiendo. Deposito a 18 meses al jugoso 0.85%!!! uooooo

Si fuera un abuelete que siempre he tenido el dinero aquí, no conozco internet, y no me quiero mover ni a tiros, pues mira, para un dinero que tengo parado está muy bien. Pero es que hoy día con la competencia que hay... si ya el banco más pelao te está dando un 1% en cuenta.
Además, que el abuelete no tendrá su dinero en ING, sino en banca más tradicional.

pero bueno, ellos habrán hecho sus números.
#776

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que refleja bien donde esté ING ahora. A medio camino entre un banco online low cost y revolcón y la banca tradicional. 

Ni tiene la confianza de los abuelos tecnófobos (la jugada de los grandes de bloquearles el acceso a sus cajeros  fue una maniora muy lista) ni atrae a los jóvenes por lo tanto les quedan las gen x y milenial para venderles hipoteca y prestamos - en esto creo que sí son competitivos.
#777

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te creas, ayer en una noticia que leí sobre los nuevos tipos de interés de ING precisamente, alguien dijo que había bancos con mucho más interés. En otro comentario le dijeron si pero siempre tienen alguna trampa: son italianos, portugueses, etc...

Así que hay mercado para ese tipo de productos, incluso hay mucha gente joven, amigos míos, que si no tienen oficina física a la que puedan ir ni se molestan en mirar Facto y demás.

Un saludo.
#778

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si no eres un abuelete, pero excedes el FGD en el resto de depósitos que rentan más es una opción cojonuda.

es una realidad muy real, hay gente que ya tiene 100k en facto, wizink, pibank etc y ese 0,85 es mejor que sobrepasar esos saldos
#779

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no lo sé pero justo me vencen varios depos y tengo que meterlo en algún sitio, estoy súper indeciso sin poner 6 meses a facto o asegurar el tiro a un año por ejemplo a EBN 
#780

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo lo metería a FACTO sin duda, de hecho yo ya tengo depósito con ellos y respecto a EBN no veo que tengan nada interesante, además que yo no invertiría ahora a un año, prefiero dada la situación actual plazos más cortos como BIG al 2% a 3 meses o el FACTO a 2,27 a 6 meses, plazos de más de 6 meses no me interesan ahora mismo…
Guía Básica