Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
56 / 1.556
#826

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay un truco para poder beneficiarte del 1,25% si tu cuenta lleva más de un año, sin tener que hacer inversiones, si quieres saberlo envíame un mensaje privado y te lo digo.
Ayer llame y me confirmaron que el 1,25% aplica sobre nuevos clientes y actuales con cuentas con menos de 1 año 😉

#828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disculpa Monillo, es que quiero abrir deposito en Facto, pero como tiene que transferirse el capital desde la cuenta vinculada y la semana que viene hay tantas fiestas, en realidad no voy a poder tener el dinero en Facto hasta el viernes. Creo que en algún otro hilo, pero no recuerdo cual, hablabas de "días bancarios".  La semana que viene son las mismas fiestas para los bancos o no?. Esto es, si las transferencias me van a llegar antes o no.
Muchas gracias
#829

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo hablado de días bancarios es para tener en cuenta la fecha de vencimiento de la imposición en Facto y no perder intereses.
En cambio las transferencias, aunque lleguen más tarde por los festivos, no te hacen perder dinero, sino tiempo.

Si transfieres el lunes 5dic22 llega el miércoles 7dic22 y si lo haces éste llega el viernes 9dic22. Sólo es un día más y no relacionado con Facto.
Facto tampoco te dejará abrir imposiciones en festivo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#830

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Oído cocina. Muchas gracias.👌
#831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

A ver si me podéis aclarar una duda, estoy mirando el cálculo de los intereses compuestos en depósitos de la plataforma Raisin y creo que hay un error, a ver si me podeis ayudar y dar vuestra opinión.

He cogido el depósito de CKV a 10 años con un 2,85% TAE a 10 años con interés compuestos para hacer el cálculo.

Según ellos pone que el beneficio son 2.850 euros en 10 años (adjunto pantallazo) y según mis cálculos al ser un interés compuesto tendría que ser de 3.244 euros ya que según su ficha (adjunto pantallazo) indica que los intereses generados anualmente se capitalizan.

Invoco a @monillo 😅

Un saludo!

#833

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo he calculado pero una vez les consulté por algo parecido (puede que incluso por lo mismo pero por discrepancias en la info, no por los intereses brutos) y me dijeron que no echara mucha cuenta de la lista de intereses brutos, que era a título de ejemplo.
Además mira lo que dice en todos en el botón ? junto a los interees brutos:

En las fotos que has puesto pone ESTIMACION. No creo que una app o web calcule particularmente para cada banco el monto de los intereses. Eso lo hace un banco particular para sus productos, pero Raisin con tantos bancos no lo veo plausible.

Tendrían que tener en cuenta si el interés es compuesto, si se usan años de 360 o 365 días, si se capitalizan... Yo creo que han puesto una ESTIMACION de capital * interés * años y listo.

Aquí dice que CKV hace capitalización de intereses al vencimiento y creo que está mal. No es interés compuesto si fuera cierto.
Aquí dice que CKV hace capitalización de intereses al vencimiento y creo que está mal. No es interés compuesto si fuera cierto.

En el pdf de la Hoja informativa del producto dice que capitalización anual y que es compuesto (más fiable para mí)
En el pdf de la Hoja informativa del producto dice que capitalización anual y que es compuesto (más fiable para mí)


Interés compuesto con capitalización anual significa que los meten anualmente en el capital, no los cobras hasta el vencimiento pero te vendrán en la información fiscal anual puestos como ingresos. O sea, que sin cobrarlos (realmente reinvertidos) los tienes que declarar a Hacienda anualmente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#834

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#835

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi interpretación de la frase: "los intereses generados anualmente se capitalizan y se abonan en la fecha de vencimiento (interés compuesto)" es que los intereses anuales se suman al capital y rentan al tipo de interés indicado, en este caso el 2,85%.

Tal como lo calculan ellos sería un interés no compuesto como indican en la mayoría de las fichas de otras entidades bancarias.
#836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Monillo!
#837

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Genial, no conocía esta calculadora, gracias por la aportación.
#838

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si te pasas de 50.000 € a 31.12. o del saldo medio del 4T del año tendras que pesentar el modelo 720 a Hacienda antes del 31.03 del siguiente ejercicio.
#839

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, aunque era algo confuso, además porque a los viejos clientes también nos han mandado esa publicidad…
#840

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final si estas haciendo depósitos en Facto, la única diferencia con otros bancos italianos de Raisin es que tienes que añadir los intereses a la declaración de la renta y te los pagan sin retenciones ya que Facto, aunque tiene IBAN español, usa el Fondo de Garantía de Depósitos de Italia.
Guía Básica