Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.480 / 3.481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los intereses brutos extranjeros se añaden a la casilla 27.
Las retenciones extranjeras si las hay, nunca se añaden a la casilla 27, sino en la 588.

En la 27 van bruto español y extranjero. También sólo retenciones españolas. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se pierde la confianza... con todo es igual. Si te sale mal una TV de la marca equis dificilmente un año después si hay que cambiar el portátil te vayas a esa marca. Por lo menos yo. 
La primera venta se hace por precio, por publicidad, por imagen de marca o por lo que sea, pero la segunda se hace o no se hace por la calidad percibida tanto de producto como de servicio. 

🤣🤣🤣

Mira que soy pro Santa❤️ por su App/web y otras cositas, es mi banco principal, pero... Ojo avizor con los gestores, que por sus variables (y órdenes) intentarán meterte el producto que sea.

No, no es por hacerle el favor, es que el producto es así, depósito puro a secas, pero le han pillado con el carrito del helado 🤣 Se piensan que somos tontos.

Alabado sea el señor... Botín

Hola,
 Entiendo que no tienes libre ninguna opción de remuneradas entre el 2 ,5 y el 3%.

-Si ese més  de más te parece relevante PFF da más que PIG al mismo tiempo.
-Si no te parece relevante INJ da más. 
- Si un mes de más es importante, tal vez  disponer de ese dinero esos tres meses te merezcan más la pena que un 0,4 de extratipo (seguro que al 2% puedes abrir en algún sitio poniendo que la caja del mal, TR. Bktr etc. las tengas a tope).
El balance entre rentabilidad Vs coste de oportunidad que hagas te dará la respuesta, en mi opinión.

¿que entidad ofrece eso? lo de hacer factoring a bancos de guatemala

una pregunta importante

yo tengo depósitos de KLARNA en RAISIN

mi pregunta es si los depositos de KLARNA DIRECTO estan bajo el paraguas del mismo fondo de garantía de depósitos, esto es, tendríamos que considerar los dos grupos de depósitos juntos para llegar al límite.

en mi opinión es la misma entidad, KLARNA BANK AB y cubre el FGD de suecia hasta un poco mas de 1 millon de coronas suecas, justo la cantidad cuyo contravalor es 100.000 euros. a corona sueca está artificialmente atada al euro, al menos de momento, por lo que la pequeña oscilación cambiaria es un riesgo ridículo. 

ES MUY EVIDENTE que el BCE tiene que mirar por la refinanciación de la deuda pública de los estados, solo subirá tipos mientras no le quede mas bemoles para contener la inflación

la pregunta es hasta cuando y hasta cuanto va a subir la inflación

My intestor

Jo, la cuenta Save al 2,50% y la Health al 2,40% sin requisitos.🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues me viene estupendamente, lo que tengo en RB va al B100 de cabeza mientras espero algo interesante.

¡Gracias!

Buenos días,

¿Es una cuenta o un depo?, si es un depo es cancelable? y en caso de serlo cómo penalizan?

De todos modos parece que no se corresponde con lo que dice el compañero @monillo respecto a la web

Buenos días, 

Y TR al 3%? y cerrar Big, pedir supresión y cuando llegue el 3,25% a 3 meses -si no te deja llamas por teléfono y dices que tienes supresión-? 
Guía Básica