Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.470 / 3.470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, entonces ya entiendo lo que comentas. Yo si sale algun deposito con mas interes que compense esa pérdida lo cancelo y cambio. Gracias @monillo

Hola, respecto a las reducciones de las deducciones fiscales en bancos de Lituania, que pasarian de ser del 15 al 10%, ¿es perjudicial no solicitarlas?Me refiero a la hora de hacer la declaración de la renta.No se si la declaración daría el mismo resultado, ya que en España las retenciones son al menos del 19%.

- En España los intereses bancarios tributan al 19% como mínimo.
- Si hay retenciones en el extranjero deducen sólo hasta el % del convenio con ese país. O sea, que si te retienen el 15% en Lituania por no dar la documentación a Raisin, sólo podrás deducir el 10% en la renta (% del convenio) perdiendo ese 5% restante.
- Aun así, si la cuota líquida incrementada total (casilla 587) es menor que la retención deducible del convenio, se sigue perdiendo dinero porque las retenciones del extranjero no pueden producir resultado a devolver en la renta como las retenciones españolas, sólo bajar la cuota líquida incrementada total. Por ejemplo, a una persona sin rendimientos del trabajo, como un estudiante con depósitos, las retenciones españolas se le devuelven en la renta pero las extranjeras no.
Más info: www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1293#respuesta_6240067

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas noches,

Pues yo con Cajamal ya te garantizo sin necesidad de notario que "de ese agua no beberé, ni ese cura es mi padre!"...

Te entiendo, tu experiencia con ellos no es que fuera desagradable es  que fue traumática. Yo desde luego con ellos una hipoteca ni borracho
Guía Básica