Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.382 / 3.382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estaba clarísimo y hasta anunciado ya. O es que alguno de vosotros esperaba que en la reunión de hoy está panda de... (mejor me callo) nos diera alguna alegría?

"No tenemos prisa"

El depo de Renault al 3% a 3 años no pinta mal viendo el escenario actual en el que estamos los que ya somos clientes de los bancos que hacen sus mejores ofertas para captar precisamente clientes 
Me lo estoy pensando. Tengo hasta el lunes para decidirme . Alguno más tiene este plan en mente ?

Yo creo que si puedes meter tres años el dinero hay es la mejor opción con diferencia. 
Dudo mucho que los tipos vayan a subir más del 3%
Yo voy a meter un dinero que tengo en la remunerada 

Estaba claro desde hace semanas que en esta reunión no iban a tocar nada y en la que viene ya veremos. 

A mi el deposito Renault a 3 años me parece buena opción para colocar parte del dinero. Yo de momento he optado por esperar a septiembre con depósitos a corto con la esperanza de que ofrezcan algo un poco mejor.

Si,,,,yo apuesto como tu......andar mareando con  extratipos a plazos cortos o muy cortos y encima con  cantidades limitadas  a la larga es perder dinero....

Yo tuve bastantes problemas técnicos con la app y decidí cerrar. A la hora de hacer transferencias recurría al historial y ahí sí me dejaba 

Yo casi que meteré algo a este deposito

Ahora tienes la opción Self a 2,75% a un año tb así que no tendría prisa en elegir. El 3% con senda alcista delante no es lo mismo que un 3% con senda bajista. Cogí el 3,14% en Renault cuando iba bajando pero ahora que van a haber subidas pienso que es mejor ponerlo al 2,5% en ING 4 meses y verlas venir. Lo vivimos en el verano del 2022, NO hay que ir a largo si la tendencia es alcista y el BCE no haya movido ficha.
Guía Básica