Estaba clarísimo y hasta anunciado ya. O es que alguno de vosotros esperaba que en la reunión de hoy está panda de... (mejor me callo) nos diera alguna alegría?
"No tenemos prisa"
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina
El depo de Renault al 3% a 3 años no pinta mal viendo el escenario actual en el que estamos los que ya somos clientes de los bancos que hacen sus mejores ofertas para captar precisamente clientes Me lo estoy pensando. Tengo hasta el lunes para decidirme . Alguno más tiene este plan en mente ?
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo creo que si puedes meter tres años el dinero hay es la mejor opción con diferencia. Dudo mucho que los tipos vayan a subir más del 3% Yo voy a meter un dinero que tengo en la remunerada
A mi el deposito Renault a 3 años me parece buena opción para colocar parte del dinero. Yo de momento he optado por esperar a septiembre con depósitos a corto con la esperanza de que ofrezcan algo un poco mejor.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Si,,,,yo apuesto como tu......andar mareando con extratipos a plazos cortos o muy cortos y encima con cantidades limitadas a la larga es perder dinero....
Ahora tienes la opción Self a 2,75% a un año tb así que no tendría prisa en elegir. El 3% con senda alcista delante no es lo mismo que un 3% con senda bajista. Cogí el 3,14% en Renault cuando iba bajando pero ahora que van a haber subidas pienso que es mejor ponerlo al 2,5% en ING 4 meses y verlas venir. Lo vivimos en el verano del 2022, NO hay que ir a largo si la tendencia es alcista y el BCE no haya movido ficha.