Yo en el último año me he dado de baja de BBVA, evo banco y luego me di de baja de su sucesor... Bankinter, Sabadell y Ebn, a mí tener tantas me estorba si no dan buenos intereses o incluso algunos cobran si tienes cuenta con ellos pero nada contratado (finantia y March por ejemplo).
Yo muchas las tengo a 0, como Facto, Big o Pibank que como no cobran ninguna comisión, ahí las tengo y si sale alguna promo la aprovecho al momento.
Estoy planteándome cerrar Big y solicitar supresión de datos para poder reabrir y aprovechar ventajas de nuevo cliente como ya ha hecho algún compañero.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola. Yo abrí el año pasado para contratar el depo de 6 meses al 2,80 que acaba de cumplirme. La verdad es que me han parecido bastante serios: te avisan del vencimiento y de si se renueva y a qué interés, responden rápido a los correos y cogen el teléfono cuando les llamas. No les pongo ningún pero. Saludos.
Pues es muy raro. ¿Qué modelo exacto es, el del año 2015, 2016, etc.?
Bueno, la mayoría ahí están muertas de risa, que las abrí cuando daban algo interesante, y que por tenerlas no cobran nada. También fui cerrando algunas, pero de repente aparecían cashbacks o promos en cosas "raras", como bunq, n26, etoro, robinhood, mintos... y de cabeza :D
Es lo lógico , que sea así .
Sabes si los fondos de inversión, también tienen rendimiento presunto o Como se diga ?
😂😂😂 En mi trabajo hay uno que se entristece los viernes y se alegra los lunes. De echo ahora mismo será todo feliz mientras muchos estamos en la fase del amargamiento.
Con esto tengo una duda, aunque no es mi caso lo del subsidio, en cuanto a la atribución de rentas. Tengo un local alquilado procedente de la herencia de mi padre por lo que es privativo. ¿El importe generado, estando casado y en gananciales, se puede dividir entre los dos?. He leído casos por los foros de Rankia y dicen que si aunque llevo años con el alquilado y siempre lo pongo en mi declaración aunque después, la que nos favorece, es siempre la conjunta ya que mi parienta no tiene ingresos propios. Pero hay también quien dice, y en mi caso después de tantos años haciéndolo de esa manera seguro que me enfilan, y tienes que justificar, presentar...total, pérdida de tiempo sin la seguridad de que me empúren.
Yo tengo entendido que el alquiler lo debe declarar en el IRPF 100% el heredero. consulta vinculante (V0472-25), de 25 de marzo de 2025 Otra cosa diferente es para el subsidio+52, que ahí SI debe dividirse entre 2 si se está en gananciales. El SEPE y Hacienda van cada uno por su lado.