Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.424 / 3.425

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mejor cerrar con supresión, más garantías de aprovechar las futuras promociones para nuevos clientes 

Es una buena recompensa, de momento acertaste! Y ya sabes, siempre positivos, el tiempo pasa volando 💸 

Vale, no eres del banco (lo parece), no tienes cuenta, ¿Es tu primer mensaje y te vienes arriba con esa información?

Espero que trabajes en el BdE o en el Ministerio de economía, yo personalmente creo que eres alguien que ha mandado TR. XDDD

Gracias Reich, te lo has currado porque  es  muy buena recopilación.
Yo por lo pronto hoy he solicitado ( y recibido el acuse de recibo) la supresión de datos con los portugueses. Cuando confirmen si tengo cash sin colocar y sigue siendo una oferta competitiva lo intentaré y si no haré "la llamada del tonto", a ver si conmigo cuela también.
Con los holandeses iré probando cada semana, hasta el 3/06 están en Raiçin, ojalá se piquen con TR y suban algo!!!

Yo he mandado hoy un email a quejas@traderepublic.com y me han dicho que ese correo no es para quejarse.

Ahí lo dejo.

Perdón, no conteste al punto 4:

No vas mal, el único riesgo realmente relevante en el modelo de Trade Republic no es el fondo monetario, ni el banco custodio, sino un escenario extremo de fraude interno en TR. Ese es el escenario que más preocupa a los reguladores, y a nosotros, y por eso está muy regulado. 

El único fraude de un banco-broker es puedan manipular los registros internos de quién es dueño de qué, este es el punto debil de las cuentas ómnibus. Pero es complicado dado que el número de participaciones del fondo debe coincidir con exactitud con la suma de las participaciones asignadas a los clientes. 

Fraude siempre puede haber, pero si todo está bien auditado y demás, es muy dificil, pero no es imposible. Lo mismo puede pasar con los bancos tradicionales en alguno de sus productos, por poner un ejemplo. 

Pero para el que tenga dudas de tener una cuenta con más de 25k: tener solo 25k ahora al 3% clientes nuevos o 2% clientes antiguos, está muy bien. Añadido, su tarjeta, que para mi sería la número 2, después de la de Revolut, para viajar al extranjero moneda no €uro, estaría genial, pero este comentario no forma parte del foro, sorry.

Salu2

P.D.: Si hay alguien por ahí de TR que este ojeando, ya me podíais dar una pequeña comisión.

Ya ves, se ha registrado hoy para poner esa "aclaración".

Huele a 1Km a que lo han mandado desde TR a aclarar el tema. XD

Hola, este es uno de los motivos por el cual hasta ahora no he escrito nunca. En el momento en que alguien intenta ayudar con argumentos, pensáis, en este caso, que soy del banco.

Siento pienses eso, en el futuro ante tanta dudas por parte de algunos foreros lo que haré será moderme la lengua, bueno cortame los dedos, en este caso.

Bueno, por ahora tras leer el tema  de la semana  mi conclusión por ahora, y asumiendo mi semianalfabetismo en el tema , es  que como el dinero a remuneradas y depósitos es a riesgo 0 en TR el maximo a tener sería 25 k , te haces una nota mental como con Cajamal máximo 50 k (en este caso porque más no renta nada) y a volar... Seguiré leyendoos por si hay nuevos datos porque así voy aprendiendo "concetos"   y sobre todo otros ojalá se piquen y lo igualen al menos 

Me guardo aportaciones interesantes, en este banco nunca tuve cuenta pero es cierto eso que dicen información es poder 😅

Vemos ya movimiento con el 3%, en "nada" despegamos (eso espero) ✈️

Me costó dar bastante dar con el chat, al final encontré un email y la respuesta apareció en el chat. A partir de ahí pude seguir por la app.

Gracias. 
Ahí lo envié finalmente, A VER cuánto tardan en contestar.

Más allá de intentar explicar el funcionamiento de este tipo de entidades, y de dar fundamentos para confiar en mayor o menor medida en los mecanismos de protección frente a posibles quiebras de los diferentes implicados, creo que has introducido otra variable que, hasta el momento, no habíamos comentado por aquí, y que en realidad me parece bastante relevante:

En este post, has indicado, en referencia a una posible orden de retirada de dinero realizada mediante una simple trasferencia de salida, y para la que sea preciso sacar dinero de la parte "guardada" en fondos:

"2) Si el fondo pierde, tu pierdes. Pues no nos vamos a engañar, la respuesta SI."

Si esto es así (¿lo es?), el problema es que entonces estamos hablando de un producto totalmente diferente a una simple cuenta remunerada. Se trataría de un producto mixto entre cuenta remunerada, y fondo de inversión (o monetario), en el que se tendría riesgo de pérdida del importe principal, y para el que importarían los tiempos y plazos en que se quiere mover el dinero.

Por otro lado, agradeciendo la información que has transmitido, y animándote a seguir participando en el foro:

Al respecto de comentarios previos sobre tu posible o no pertenencia a la Entidad, ya dependerá de cada uno el grado de confianza que se le da a la información que leemos en foros de este tipo. Por eso, en un comentario mío previo, mencioné que, idealmente, las aclaraciones deberían provenir de algún ente reconocible, imparcial (en la medida de lo posible), y con la debida credibilidad como para considerarlo información oficial (por ejemplo, el BdE).

Por lo demás, y sólo si al final provienes del Banco (yo, la verdad, no lo creo), a modo de chascarrillo, siempre puedes decir que eres Brad Pitt.

Hola.

Yo transfiero a varias.

Un saludo

A mi no.

Y me interesaría.

Salu2
Guía Básica