Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.255 / 3.259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues eso es lo que no se, si hay alguien por aquí que tenga abierta cuenta y nos diga?

XTB no es un banco, es un bróker. Te dará cuenta colectiva típica en el banco JP Morgan alemán para la cuenta de efectivo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas noches,

Pero aquí había que tener en cuenta la "foto-finish" no??

Si es así, me sale muy mala ya que es la misma cantidad que queremos poner...

Buenas noches,

Lo acabo de comentar. La "foto-finish" me hace un daño terrible ya que el importe es el mismo que quité...

Sí, de RB hablo de la remunerada, depósitos a L/P lo descarto...

MI lo tengo "vetado" por considerarlo un banco "raro" con eso de las suscripciones... 

Para el depósito al 2,5% a 3 meses, ING te hace la foto con el saldo que tenías a 1 de enero y si ha disminuido tienes que ingresar la diferencia para poder contratarlo.

Si intentas contratarlo te aparecerá cual es tu situación concreta.

Saqué el dinero el día 9 de Enero, por eso dicho que la foto es malísima...

La ventaja de IronIA es que te puedes ahorrar la subscripción anual comprando fondos patrocinados (la mayoría de las veces a partir de importes tan bajos como 30€)
Es decir, en lugar de pagar 115€ por la subscripción anual vas comprando fondos patrocinados (cuando van saliendo) y con cuatro que compres (aproximadamente por 120€) la subscripción te sale gratis ese año.

¿Y Big? Sus depósitos para nuevos clientes son interesantes.

Replantearía esa postura sobre MyInvestor, haciendo números, a ver si compensa o no pagar esa suscripción, a cambio de la mejora sobre los depósitos (sabiendo que cada mes han ido bajando prestaciones, por la limitación en el importe máximo contratable). De momento, sí sale rentable.

Luego estaría también el depósito "Guadiana" de Unicaja (6 meses al 3%, hasta 50K), pero nada garantiza que te lo ofrezcan; no se sabe el criterio de selección.

En su web pone sucursal en España.
¿Teniendo su sucursal en España no deberían darte iban español para la cuenta de efectivo ?

Pero aunque sea de Malta se supone que está cubierto hasta los 100K por depositante.
¿No te fias del FGD maltés??

Buenos días.

Hoy tenemos subasta de deuda francesa a corto plazo. Mañana letras patrias. Si quieren seguir la guerra de Irán de cerca, de muy cerca, ya saben que hay una edición de Jerusalem Post en Español.

[][][] ¿Puede el crecimiento de la eurozona resistir el shock energético?

El resumen es que el analista de turno no espera ninguna reacción de los bancos centrales a movimientos de los precios de corta duración. Los gobiernos están considerando amortiguar el golpe con medidas fiscales. 

Encima esto: El euro cae con fuerza por la guerra en Irán mientras los inversores se refugian en el dólar

Ayer un artículo del Frankfurter Allgemeine se rebelaba contra la expresión de que los inversores se refugian en el dólar.
La fortaleza del dólar se debe más bien a que el comercio de petróleo y gas se liquida en esta moneda.... Esto no significa que el dinero internacional se sienta más seguro en los Estados Unidos.

... los Estados Unidos también son exportadores netos de petróleo y, por lo tanto, actualmente son menos vulnerables a aumentos de los precios de la energía que Europa o Asia. Por lo tanto, los inversores profesionales están reduciendo su anterior sobreponderación en empresas europeas y monedas no estadounidenses y la están trasladando a EE. UU. Esto respalda al dólar. Por el contrario,
los bonos se ven afectados por el aumento de las preocupaciones inflacionistas debido al aumento de los precios de la energía. Todo esto tiene poco que ver con un refugio seguro en EE. UU.

Los analistas de Alpine Macro auguran que la guerra se prolongará entre tres semanas y un máximo de dos meses. Los incentivos de las partes para que el conflicto se prolongue más son inexistentes, aseguran. 
Si la guerra entra en una espiral y se enquista, se podrían ver inflaciones en la zona del euro por encima del 5% o 6%. 
Por suponer que no quede. De semanas y no meses hablan en Israel, que es quien manda aquí. Hasta otra ocasión. Muy buen día a todos.

Recibido ayer correo de Raisin, respecto a los depósitos de Progetto.

Han debido de cambiar algo en la hoja informativa, como no sea lo de el nombre de Banca Progetto S.p.A. in A.S, no se me ocurre que pueda ser.

Tengo depósitos con otros bancos en Raisin, pero solo me lo han mandado de Progetto.

Guía Básica