Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.752 / 2.753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank otra gran bajada del tipo en cta cte. A partir del 7 de octubre baja 0,50 y lo dejan en el 1,51% tae

No bajan los tipos un mes pero seguimos bajando el interés de cuentas, depósitos,... en fin...

Eso es lo que me llama la atención, lo han cogido por vicio

A mi no me notificaron eso en el extracto en el que se lo notificaron a los demás.

De todas formas, este año le estoy haciendo algo de uso (cargando 10 € al mes en Revolut), para generarme recibo para Cetelem.

Así que este año lo tengo de sobra cubierto (lo de los 6 meses...), y luego para 2026 ya veré lo que hago, quizás la mantenga con ese fin, de poder generar recibos con ella, en cualquier caso al usarla para este fin, ya me cubriría de esa posible comisión (no notificada).

Pero muchas gracias por el aviso.

No sabía... Gracias por la info
Probaré con alguna compra externa pero me compensa por todo lo que compro allí 

Yo estaba como tú, pero podemos beneficiarnos de esa promo y sino luego pues al cajón 

Ahora miraré los tickets de compra abandonados dentro de los carritos con otros ojos 😂😂😂

Una pena🥹 habrá que mudarse a BNKNTR

No quiero ni pensar como estarían las bajadas si el BCE hubiera bajado tipos 0,25% en la última reunión.

Los tickets perdidos por carritos y cajas del Carreful, son oro en paño. 💸💸💸

Muy Buenas tardes,  ¿ Que entiendes por "se puede hacer chequezum" ? (Seguro que tendrás que perdonarme por la ignorancia....😂😂)
S2

Desde no hace mucho, Carrefour permite que el importe que acumulas en el chequeahorro, una vez empiece el periodo para poder gastarlo, puedas mandarlo a otra persona, es decir como un bizum del importe del chequeahorro entre socios del club Carrefour.

También hay que recordar que si el importe del chequeahorro supera los 150 euros, vas a atención al cliente de cualquier Carrefour y ese saldo te lo pasan a una tarjeta regalo que puedes ir gastando como y cuando quieras, ya que no tiene fecha de caducidad.

La comisión de la PASS aparece al final de los extractos de marzo y junio. Debes tenerlo seguro y por duplicado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica