Acceder

Prevision rentabilidad cuentas remuneradas y depósitos

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Viendo las revisiones al alza de algunos depósitos y cuentas de estos últimos días, ¿se sabe de alguna información/ revisión sobre si se va a seguir con la tendencia alcista las próximas semanas/meses? Por ejemplo, la cuenta de ahorro de norwegian bank ha subido desde el 15 de enero  al 2,40% y hoy pibank ofrece un depósito al 2 50% a 12 meses...¿previsiones en vistas a una mejor elección y esperar?

Re: Prevision rentabilidad cuentas remuneradas y depósitos

Diría que son más bien estrategias comerciales puntuales.
La tendencia es de tipos estables, puede que suban un poco a finales del año.
Si te interesa aprovecha.

Yo creo que se pasaron de frenada bajando, ahora se estabilizará 

Opino igual, habrá que estar al tanto de promos puntuales, sino yo creo que un 2,50% de base lo consigue cualquiera (por ejemplo con Pibank).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hay varios bancos que Dan 2,50%, en cuentas el Sabadell y en depósitos pibank y mediolanum...por la pinta debería subir más....

Hay que tener en cuenta que la oferta de Pibank es sólo hasta el 28 de febrero 2026, por lo tanto parece una cuestión comercial clara.

Saludos

Buenas noches,

Agradezco la creación de este hilo ya que llevo unos días pensando qué hacer con el depo de OB que me vence a mediados del mes próximo...

El depo de PiB es hasta final de Febrero por lo que estoy pensando en si contratarlo y olvidarme de ese dinero durante 1 año o seguir como hasta ahora yendo a corto y cogiendo lo que va saliendo...

Podrías hacer una estrategia mixta (ya sé que no estoy descubriendo el fuego), una parte como vas ahora, cada 3-4 meses y otra parte a 12 meses -eso sí, para la parte que decides/decidís a 12 meses, mírate, por si acaso, también las letras del tesoro a 12 meses, digo yo-

Saludos.
Este post, así como todos mis comentarios en esta Comunidad (Rankia S.L.), son a título meramente altruísta y reflejan mi opinión personal, generalmente basada en estudios y multitud de libros que he leído, así como de una leve reflexión. No siendo en ningún caso una recomendación de inversión ni constituyendo de ninguna manera un asesoramiento filosóffico, psicológico, político o financiero. 

Podrías hacer una estrategia mixta (ya sé que no estoy descubriendo el fuego), una parte como vas ahora, cada 3-4 meses y otra parte a 12 meses -eso sí, para la parte que decides/decidís a 12 meses, mírate, por si acaso, también las letras del tesoro a 12 meses, digo yo-

Saludos.
Este post, así como todos mis comentarios en esta Comunidad (Rankia S.L.), son a título meramente altruísta y reflejan mi opinión personal, generalmente basada en estudios y multitud de libros que he leído, así como de una leve reflexión. No siendo en ningún caso una recomendación de inversión ni constituyendo de ninguna manera un asesoramiento filosóffico, psicológico, político o financiero. 

Saludos.

Guía Básica