Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.891 / 2.895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por qué 15 de octubre?

Límite remunerado en la CTL Ahorro 3% / 3 meses.

PD: a mi madre le han hecho una chufa de alta, no me voy a explayar, pero creo que se queda sin cuenta de ahorro. Pero vamos... Ellos se lo pierden, al depósito de OPN que va de cabeza.

La verdad es que fue sonando la campana 🔔.
Jajajaja.

Buenos días, 

Mi hermano se dio de alta ayer a las 19h, yo me temía lo peor pero le llego correo de que la cuenta estaba activa.

Pues bien no había forma de entrar en la app a verlo, esta mañana pasaba igual, le han hecho resetear la contraseña y ha entrado, y sorpresivamente le han respetado el 3,043%.

Al igual que tú, salvado por la campana.

Buenos días, 

No desesperes, no sé cual es el caso pero mira las circunstancias de @sarridal y de mi hermano de ayer, lo mismo te suena la flauta y tu madre la tiene al 3%.

Sii... ahora que lo comentas a mí también me costó entrar en la app, me aparecía sólo crear cuentas y solicitar préstamo nada más. Opte por desinstalar la app y volver a instalarla; reiniciar y entonces tras pensárselo un rato  apareció todo ok.

Y a mi me sigue al 0% xDD. Yo no sé cómo no pierdo la cabeza xd

@monillo falta añadir el deposito 4 meses de OP para antiguos clientes por incremento de saldo.

Es un depósito para ya clientes de Openbank, contratable en el área de cliente. Se tiene en cuenta el incremento de posiciones con fecha foto 31/08.
Para que te apliquen el 2,78% TAE es necesario que realices un ingreso de 900€/mes.
Imposición a un interés fijo, plazo 4 meses.

la informacion precontractual, se puede ver aquí:
https://www.openbank.es/assets/static/pdf/Productos/302_943_1_deposito_4/302_943_1_deposito_4.pdf 

No.
Desde que existe Pibank siempre han sido a un año.
Cuando solo era Pichincha, desde que yo soy cliente (2017) siempre a un año también. 
No sé si Pichincha antes de 2017 ofrecía algo distinto.

Yo hice la solicitud de la segunda cuenta de ahorro ayer a las 12h y sigue pendiente de activación... A saber a qué interés me lo ponen... Quería tener un cuarto mes al 3%...

Pero te refieres a la Suma o a la Ahorro.

La primera (de la que pusiste captura) si que es 0%.

PD: alguien conoce el límite remunerado de la de Ahorro?

Si si, es la cuenta suma. Al final antes de cancelar les he llamado. Y lo que me han dicho es que no me corresponde incentivo, que haciendo recurrentes obtendría un 1,61% creo que me dijo.

Les di las gracias y le dije a mi madre que llame para cancelar.

Reconozco que se me hace complicado leer líneas como la de Bankinter. 
Pero bueno, que más da, nunca más supe de ellos! Deben seguir validando la documentación. 😂
Guía Básica