Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.885 / 2.892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

¿A que te llamas Tomás? bienaventurado tú que viste y creíste, bienaventurados los que creen sin ver.

Mañana que es día 1 te confirmo si lo han pagado.

Buenos días, 

Para darte datos yo abrí 2, la segunda un mes después de la primera, asi cuando venzan los 3 meses de la primera me queda un mes de la segunda, pasaría los maravedíes de una a otra. 

Como la prorroguen abro la tercera, mientras me deje.....

Tomasete para los colegas... jajaja.
Ok gracias.

@monillo Quizás Arquia debería ir a la lista negra por este tipo de "acciones" para que la gente que le de por contratar algo sepa a lo que expone.

Bueno la cuenta en Cetelem la he abierto...., Me han mandado un mensaje de que falta poco y que están comprobando datos, me mantendrán informado y que no tengo que hacer nada más.
Haber lo que tardan en activar la cuenta..

Yo me temo lo peor. Me venció el depósito con Arquia el domingo 28, y hoy martes 30 sigue sin cancelarse y abonarse en cuenta. Me temo que lo habrán prorrogado automáticamente, ¿a qué interés? seguramente a un "jugoso" 0,75%, o incluso menos, no lo sé. Ya he llamado para que me lo aclaren y cancelen, pero mi gestora estaba ocupada. Esperando la llamada estoy.

Buenos días..
Tardan mucho los de Cetelem en activar la cuenta de ahorro una vez realizado todos los pasos?. Gracias 

Buenas, yo abrí el domingo la segunda cuenta de ahorro en Ctlem y en aproximadamente 2 o 3 horas me llegó el correo confirmando la apertura de la cuenta.

Ok. Haber si en mi caso es así. Gracias 

Hola,

no es posible contratarlo si eres nuevo cliente?

Un saludo

Hola @sarridal
Entra en la app y mira si ya la tienes activa.
A mi me activaron al momento.

Parece que ese depósito a 4 meses al 2,78% de OPBK solo aparece a los que ya somos clientes y vamos al apartado de depósitos.

Para los nuevos clientes en la web solo aparece el de 6 meses al 2%:

Guía Básica