Sí, eso es lo que yo entendí desde un principio, que aunque pusieran que no tenía interés compuesto, realmente si lo tenía.
Pero a diferencia del principio que ponían TAE = TIN ahora los ponen diferentes, tienen un cacao que no se aclaran y en el mismo párrafo ponen una cosa y la contraria.
Al final supongo que por sentido común, será de interés compuesto.
Cuando se cumpla el primer año lo contaremos por aquí.
Pero a diferencia del principio que ponían TAE = TIN ahora los ponen diferentes, tienen un cacao que no se aclaran y en el mismo párrafo ponen una cosa y la contraria.
Yo también mande un mensaje antes a Raisin preguntando al respecto, pero no tengo muchas esperanzas de que contesten algo concluyente.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
A alguien le han pagado ya la bonificación de la promoción del verano 2025 de Raisin? Ya sé que ponía q tenían hasta el 15 de octubre, pero me gustaría saber si alguno lo ha recibido ya
Sí, aún siguen igual. Hoy mismo pasé 1 euro desde Pibank a una cuenta nueva, luego intenté pasar mucho más y no me dejó, transferencia ordinaria por seguridad decía el mensaje.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Sí lo mismo a mí. Yo creo k puede llegar a chocar con la nueva normativa k entraba hoy en vigor no?