Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.862 / 2.886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, una pregunta desde qué banco se pueden hacer tintos ?

Todavía me quedan 6 meses de permanencia, un calvario 

Sant, imagine, cachabank, iberc, alemán Deutsc

Y por ejemplo la de bbv4 cuando se podría repetir? A los 12 meses se cierra la cuenta con borrado de datos y se puede de nuevo a los 6 meses? 

BBV4 es el paraíso de los tintos y de las natillas (repetir tintos)

La mayoría cancela cuenta y usuario multicanal e incluso el mismo día abre nueva cuenta y se adhiere a las promos nuevamente.

Actualmente tienes la promo 760 y muchos se están pudiendo adherir también a la de colectivos (400 euros) y están cobrando ambas.

Es alucinante ni en sucursales ni en la central saben nada del deposito 

Eso demuestra lo chapuzas que son en Unikk y en otros bancos que que siguen ese modus operandi.

Cuando un banco saca un nuevo producto o promoción debería mandarla al menos con una semana de antelación a todas las oficinas y todos los agentes de su SAC para que se la aprendieran y pudieran dar la información oportuna a los clientes que pregunten.

En vez de hacer eso, mandan correo a algunos clientes y en los enlaces a la web del propio banco sobre el depósito no hay posibilidad de contratar nada y cuando llamas para pedir información, nadie sabe nada.

Marca España...

Muchas gracias! Tengo trabajo por delante xD

Muchas gracias por la info! Osea que cada 12 meses habemus fantasía? Hay que ponerse las pilas xd

Pues nada, voy a estudiarme los hilos.
Si no se forma parte de lo que llaman colectivos se hace la cuenta nómina sin más, no?

Sabes alguna más fácil aparte de bbv4?

Sabía que el kalimotxo de joven que bebí de joven solo traía cosas buenas

Para la promo de colectivos (no tienes que acreditar ninguna pertenencia a ningún colectivo) te puedes adherir por este enlace que te dejo, pero para poder adherirte también a la de 760, primero abres cuenta con el code PLAN760 y después te adhieres a colectivos como cliente:

760:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/revolucion-selfie.html?cid=sem::gsa:00004724-cuentas_sem_ao_br_cuenta_varias-cue-cuenta_online:-perf-:::cuenta_bancaria_bbva:b:::text::open_market:&gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gad_campaignid=20383652825&gbraid=0AAAAADnz0WHSEWQvkCoiOyRPSqsP9ul-5&gclid=Cj0KCQjwxL7GBhDXARIsAGOcmIO_8hI0C4OnRjq87qjKfUth5Ctnl3rrYqZgpXwzTplq1jZJLiTWoYsaAv5eEALw_wcB

Colectivos:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Respecto a otras promociones de otros bancos, estúdiate el cuadro que tiene @gjose en el que tienes todas las promociones que puedes hacer con tintos o ingresos recurrentes:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1700#respuesta_6987213

Exacto, jajaja
Y evita también llamar a ningún operador por cualquier incidencia y que vea los movimientos.
No sea que te toque alguien que quiere ponerse un pin

Yo en este mes cumplo el compromiso de deusche (300 ricos euros) y me da vergüenza llamar para borrar la cuenta, sólo hay entrada de 2100 y salida de 2100

Yo la cerré en oficina sin problema, hacía más movimientos, usaba tarjeta
Y poco más. Nada me dijeron 
Guía Básica