Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,9K respuestas
Página
2.519 / 2.520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Acabo de mirarlo y llevas toda la razón, todita toda, gracias por la info:

La Cuenta Inteligente Digital es una cuenta corriente con dos compartimentos, remunerada desde
0% TAE hasta el 3% TAE si cumples requisitos.

• Para tu día: los primeros 5.000€ al 0% TIN.
  • Para tus ahorros: sin límite de cantidad y remunerado hasta 50.000€ al 2,47% TIN si no cumples requisitos. Y si los cumples, tendrás un 2,96% TIN, durante el primer año desde la contratación de la cuenta.

La liquidación de los intereses de la cuenta es mensual. Así, todos los meses recibirás los intereses correspondientes.

El funcionamiento es sencillo, te lo explicamos con dos ejemplos:

• ¿Qué ocurre si al abrir la Cuenta Inteligente Digital ingreso 60.000€?

Al final del día, los 60.000€ se repartirán entre los dos compartimentos:- Los primeros 5.000 € al 0% TIN.- Los otros 55.000€ que estarán en el segundo compartimento y te remuneraremos 50.000€ al 2,96% TIN cumpliendo condiciones y durante el primer año desde la contratación de la cuenta.
  • ¿Qué ocurre si tengo que hacer una transferencia de 5.000€ y en el primer compartimento tengo 1.500€ y en el segundo tengo 55.000€?

Realizarás la transferencia con tu app o tu Banca Electrónica sin ningún problema. El sistema te vaciará el primer compartimento no remunerado (1.500€) y sacará el resto (3.500€) del segundo compartimiento. Por lo que seguirás teniendo 51.500€ en el segundo compartimiento; de los cuales 50.000€ seguirán remunerados.
    Así conseguimos que tu ahorro remunerado permanezca intacto.

Yo creo que sí hice el borrado de datos, pero no estoy seguro, al llamar por teléfono me dijo que si recordaba mi clave antigua, le dije que sí
No sé si he entendido bien, ¿conservaban tu antigua clave a pesar de haber solicitado el borrado de tus datos personales? 

IPF C  tel  em

2,80%TAE1 Depósito 24 meses

Las nuevas normas del foro no me deja poner mucha info ni enlaces 
Sabéis algo?

Hola el nuevo2,

Tu comentario en el foro de Rankia no cumple con las normas del foro y ha sido rechazado de nuevo por el siguiente motivo:
El mensaje es una promoción clara de un producto financiero específico  
Hola el nuevo2,

Tu comentario en el foro de Rankia no cumple con las normas del foro y ha sido rechazado de nuevo por el siguiente motivo:

El mensaje es una promoción clara de un producto financiero específico

Exacto, por lo que parece ING tiene la cuenta Nocuenta y el borrado de datos Noborrado.

Ellos son así de guais...

Buenas tardes, 

Lo del préstamo de acciones es una opción en muchos brokeres, lo que no encuentro por ningún lado es si hay comisión de custodia, por cobro de dividendos.. etc. vale que no cobren por compra-venta, ¿pero por otras cosas?

También habrá que ver qué acciones y qué ETFs comercializan, hace poco tuve que irme a un extranjero porque ningún nacional ofrecía el ETF que estaba buscando.

En cuanto a la remuneración de la cuenta, el tener que hacer mínimo 10 operaciones al trimestre me parece una pasada a no ser que te dediques a tradear.

Y los 3 primeros meses al 3% sin necesidad de cumplir condiciones. 
Creo que me salía al año un 2,60% si no cumples condiciones y un 3% si las cumples. 

Acabo de recibirlo por email. Lo curioso es que indican que mientras tengas el depósito no pagas comisiones de la cuenta. ¿Pero no quitaron las comisiones de las cuentas? Al menos así lo entendí yo para los que tenemos el plan cetelem. 

Buenas tardes! Creo que esto se refiere a la cuenta digital de Bankinter. Sabes si se puede contratar si has sido cliente de Evo antes, hace ya unos dos años? Gracias! 

Bueno, ya os cuento...yo me he reactivado los datos🤣

Buenas tardes,

Ah chiquilla ingenua, se trata de ING, con la excusa de que tienen que conservarlos por la LPBC guardan todo, lo que si es verdad es que yo no podía entrar. No sé que habría pasado si no hubiera recordado la clave que tenía, creo que ellos  no la conservaban, pero una vez la conservaba yo todo fluyó como fluye la linfa cristalina sobre las guijas del rio.

Pero para darte un dato se me ocurrió preguntar ¿puedo saber en que año abrí la cuenta? y me dijo: La primera cuenta que era compartida en 2000, luego abriste una cuenta de valores 2 meses después, que cerraste en 2022, en esa misma fecha abriste una cuenta nomina solo a tu nombre y otra cuenta naranja, en no se que fecha la cuenta nomina se transformó en "No nomina" que cerraste junto a la cuenta naranja en septiembre del año pasado.

No le quise preguntar por mi talla de zapatos y marca de calzoncillos que llevaba el día que abrí la cuenta.

Eso sí las dos chicas fueron muy amables, la primera me dijo que a esas horas los que abren cuentas no estaban que a qué hora quería que me llamaran al día siguiente y otra chica al día siguiente me llamó a la hora en punto, incluso para contratar el deposito me aconsejó que abriera la cuenta "no cuenta" en lugar de la "nomina" si sólo quería el deposito.

Si pero para mas seguridad llama por tlf y que te aclaren
S2

Buenas tardes, 

Pues si que han tardado en bloquearte un mensaje, llevo no sé cuantos bloqueados, cosas de la inteligencia artificial, o del que la programa.

Si tienes tiempo les escribes y les dices que lo que pones en enlaces es información, y que si para ellos toda la información es publicidad pues que se cierran todos los foros, pues están para eso, para discutir y ofrecer información, por regla general lo suelen revisar y al cabo del tiempo cuelgan tu mensaje original.

Lo que pasa es que se pierde tiempo y yo ya paso de escribir, en el último les puse que a mi no me perjudicaban, que yo la información que colgaba ya la tenía pero que se quedaban sin ella el resto de los compañeros.

Mira que en el lateral tienes una pestaña que dice "valora a la moderación" yo hace dias que la valoré.

Guía Básica