Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.776 / 2.783

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Llevas toda la razón que ahora está bajo, pero Trump quiere que baje mucho más porque no sabe como pagar la deuda, hay períodos en lo que ha estado aún más bajo.

La verdad es que no sé como se puede poner aranceles y que bajen el tipo de interés y el dólar, las 3 cosas a la vez. Pero si se han multiplicado los panes y los peces supongo que Trump que es todopoderoso podrá.

Buenas tardes, 

Desde luego esa si es una buena ventaja,  casi te diría que la mejor.

Eso no se sostiene, la inflación le va a estallar tarde o temprano 

Cuando baje más me avisas😁😁

Cada vez son menos atractivos los intereses de los depositos.
Según se me van venciendo he llenado ya Cetelem a 2 años pillando al 2,8% y 2,5% y ahora voy llenando Volkswagen a 1 año al 2,5%, lo proximo que venza.
El corto plazo no tiene buena pinta así que con esto me olvido una temporada de vencimientos y seguiremos aportando a fondos.

Shhhhhhhhhhhhhhh...

No mentes a la bicha!!

Espérate que tengo que hacer 2 la próxima semana!

Al 2,8 en Cetelem??

Estuvo al 2,80% hasta hace no mucho tiempo cuando bajó al 2,50% actual.

Cuando se acabe la promo de Cetelem que cuenta remunerada recomendáis??con el bajón de Pibank que descuadre,y la de Saba solo remunera hasta 20K

Gracias,lo malo es que es contratable hasta el 1 de septiembre y hasta el 1 de noviembre tengo Cetelem,y aunque la contrates en septiembre seguramente la puedan bajar hasta noviembre que es cuando acabo la promo de Cetelem.

Yo estoy dudando si meter algo en Progetto a 2 años al 2,80% o llevarlo a Volkswagen.

La semana que viene a ver si me decido.

Veo que habláis de fondos, de todos menos de los garantizados, por qué? Ya no se comercializan? No interesan? Sobre el papel es lo más parecido a un depósito.

Sí, Cetelem poco después de sacar la cuenta Suma y la cuenta de ahorro al 3%, bajó el depósito a 2 años del 2,80% al 2,50%

Pues quizás no es mala idea llevar lo de las remuneradas a Volkswagen a 1 año al 2,50% y si lo necesitas cancelas y te pagan el 1%
Guía Básica