Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.709 / 2.711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también entiendo eso.
Que tengas varios SMS legítimos uno tras otro en una "conversacion" y de repente se cuela uno que es estafa. Como viene del mismo lado pensamos que es legítimo y puff caes en la trampa.

Al final no nos vamos a fiar de nada ni de nadie

"Cadena" significa que les suplantan el número y es un mensaje que continua con mensajes anteriores.

Yo tengo un "truco" cuando me arriesgo a entrar a un enlace que me llega por sms. Una vez se abre pulso sobre "términos y condiciones" u otras secciones de la web y miro la url.

yo tengo una cuenta ahorro en openbank de los dias de patagon ... y esa vaina debe dar 0.01% anual ... y efectivamente no sale nada en la web ... a mi eso de 1.75 me parece es una quimera

de hecho ni en los extractos integrados mensuales aparece q tasa tiene

siguiendo el mensaje de @eloradana pues la mía como sospechaba menos de 1% -- 0,2% para ser exactos

Conjunto de sms recibidos del mismo remitente entiendo yo; en este caso Openbank 
tal cual @monillo

Buenas, alguien que haya trabajado con hai ton me podría dar alguna información (operativa, facilidad para abrir la cuenta, si lo recomienda...) Por cierto, el depo a 2 años (2,75%) es cancelable? Gracias 

Haitong funciona igual de bien que pueden hacerlo los demás bancos de Raisin, con la ventaja que al tener IBAN español, aunque superes los 50k no tendrás que presentar el 720.

Primero tienes que abrir cuenta en Raisin, solicitar contratar el depósito y cantidad que quieras y transferir o tener ya el dinero en la cuenta de Raisin y en el plazo máximo de 4 días lo tendrás abierto.

Yo tengo depósito con ellos y por ahora ningún problema y actualmente a 2 y 3 años es de lo mejor que hay en el mercado.

Ningún depósito en Raisin es cancelable.

Buenas tardes, 

Haitong se contrata unicamente por Raisin, tiene IBAN ES, por lo que te hacen la retención del 19%, operativa ninguna, solo lo que tarde en abrirse el depo una vez lo has solicitado y tienes el dinero en Raisin, y luego lo que tarde en llegarte el dinero una vez vence el depósito a la cuenta de Raisin.

No, ningún depósito de Haitong es cancelable.

No suplantan un número. Los mensajes de SMS de phishing los envían aplicaciones diseñadas justamente para eso. Para enviar un SMS introducen el nombre del remitente (el número es irrelevante), por ejemplo "OPENBANK". Tu móvil al ver el nombre del remitente lo inserta en la misma conversación que los mensajes que tengas de Openbank, el número origen no afecta en nada.

PD: El truco es no pinchar nunca en un enlace recibido por SMS (lo más habitual es que si es el banco de verdad no te envíen enlaces). Entrar siempre poniendo la dirección uno mismo.

Si era cliente de la cuenta de ahorro de Pibank (sin ninguna imposición hasta la fecha), me tendrían que mantener el 2.12 en vez del 2.02? 

Yo sólo he recibido el SMS cuya captura dejé aquí esta mañana. He mirado varias veces, pero no he recibido nada de Openbank ni de ningún suplantador o falso SMS.

Los bancos me avisan y advierten continuamente, pero no veo nada raro ❓

La cuenta de ahorro Pibank sigue igual al 2,02%.
El depósito Pibank ha bajado del 2,12% al 2,02% pero sólo para nuevas contrataciones de depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica