Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.646 / 2.648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Santa en busca del movimiento perdido. Parece que es habitual. Hace tiempo a los clientes les llegaban recibos con el nombre de otros clientes.🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

A ver, le estoy dando vueltas y me gustaría conocer opiniones porque muchos ojos ven más que uno solo, y muchas cabezas piensan más que una sola. 

Tengo un pico de tesorería gordito y me estoy planteando estas opciones: 

1) Mediolanum al 3% durante 6 meses, dentro de esta opción tenemos: 

1a) Contratarlo en junio, vencería en diciembre, tiene 19% de retención y tributaría por el excedente de los 6k en intereses en junio del año que viene -2006- 

1b) Contratarlo en julio, vencería en enero, tiene 19% de retención y tributaría por el excedente de los 6k en intereses en junio del 2027. Todo esto suponiendo que no se acaben antes los 120 millones que tienen destinados a estos depósitos.

2) Easisave: 

2a) Contratarlo en junio a 6 meses al 2,65% con pago trimestral o a vencimiento, vencería en diciembre, no tiene retención y tributaría por todo en junio del año próximo, habría que tener todo cerrado a 31/12 para librarme del 720. 

2b) Contratarlo en julio a 6 meses al 2,65% con pago a vencimiento, vencería en enero de 2026, no tiene retención y tributaría por todo en julio del año 2027, No podría alcanzar los 50k para librarme del 720 

2c) Contratarlo ahora a 9 meses al 2,65% con pago a vencimiento, vencería en marzo de 2026, no tiene retención y tributaría por todo en julio del año 2027, No podría alcanzar los 50k para librarme del 720. 

2d) Contratarlo ahora a 12 meses al 2,75% con pago a vencimiento, vencería en junio de 2026, no tiene retención y tributaría por todo en julio del año 2027, No podría alcanzar los 50k para librarme del 720. 

3) Progetto 

Hay que tener en cuenta que Progetto no está muy boyante, está en gestión puesta por la judicatura. 

3a) Ídem a 2a) pero al 2,50% 

3b) Ídem a 2b) pero al 2,50% 

3c) Ídem a 3b) pero al 2,49% 

3d) Ídem a 3b) pero al 2,69% 

Todo esto independiente del depósito al 3% a 3 meses de Cetelem, si hay alguna otra cosa que se me escapa de algún otro banco decídmelo.

Buenos días, 

A mi, la lié parda a base de reclamaciones, es más me mandaban correos donde se arrogaban retrasos es la respuesta porque estaban analizando sus procesos, al final me dijeron que no me preocupara que "ningún dato mío se había filtrado", vete tú a saber.

Suscribo exactamente todo lo que has dicho. Mucho rollo para un beneficio pequeño en el mejor de los casos y sin olvidarte ningún día de hacer los deberes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Uf, vaya chapuza...

Seguro que les llegan a nombre de Sebastian Vettel y Fernando Alonso xD

La putada es que estés como una hormiguita metiendo pasta en la health, y luego te llege aviso de bajada de remuneración y lo dejen como una mie...
¿O la cuenta health tiene una garantía de x tiempo con remuneración fija?

No hay garantías. Si baja y deja de ser líder pues al banco que más caliente aunque creo que no hay cuentas de ahorro al 3,20% TAE y encima española.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo soy de la rama prudencial y pájaro en mano:
Mediolanum 1a

Dada la situación de Progretto, yo por la diferencia he ido a Haitong a 2 años

Supongo que lo habrás valorado.....pero sin dudarlo me tiraría a cetelem dos años 2,80 %,con iban español y cancelable,si la tendencia con los tipos cambian pues siempre puedes cambiar de producto..y sin tener que andar cambiando de mes en mes con la inevitable pérdida de interés por los procesos de contratación. A más corto 12 meses Volswagen...tb con iban español...

yo estoy como tu con todas estas opciones, pero vale la pena lo de mediolanum? creo que las condiciones son de  contratado, a un producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum  por el mismo importe que lo aportado en el deposito... no sé si vale la pena el riesgo..

yo a parte estoy con la alta de raisin pero no sé si terminar de hacerlo o no...

entiendo que si tengo más de 50k en el extranjero pero no llega a finalizar el año no tengo que hacer el 720?

Buenas tardes,

No, ahora puedes contratar en Mediolanum a 6 meses al 3%, no hay que contratar otra cosa pero, el mes anterior al vencimiento tienes que tener la nómina domiciliada -o tinto-, y para que no te cobren comisión hacer una recurrente de 700€ al mes.

En cuanto al dinero afuera, si el 31/12 tienes CERRADO el deposito o la cuenta donde tenias el dinero no tienes que hacer el 720, ojo CERRADO no a 0, por ejemplo si contratas un depo en Raisin por 100k en un banco extranjero te vence el 20 de diciembre, y te traes el dinero a España antes del 31/12 no tienes que hacer el 720.

Buenas tardes. Para los q tenéis algún depósito en BIG, los intereses que se van visualizando en la app día a día, sé que pone que son brutos, pero de verdad es así o son netos, porqué a mí no me cuadra. Gracias a todos

Buenas tardes, 

Me parece que a dos años Cetelem está ahora al 2,5%, se cobra trimestralmente, pero si cancelas total o parcial pierdes toda la remuneración de la parte cancelada, incluso la ya cobrada.

Por otro lado con esa liquidación pierdes parte del atractivo de los depos en el extranjero que es que puedes llegar a retrasar la tributación hasta 18 meses,  por lo que los intereses te pueden generar más intereses hasta que tributes.

En cuanto a Wolkswagen estamos como lo mismo pero con una ventaja, si cancelas no lo pierdes todo, te dan el 1% hasta la fecha de la cancelación, a un año es el 2,5%.

Por ahora y hasta fin de año tengo el 2,5% a la vista en Sabadell hasta 50k.

Me estoy pensando combinar, como no quiero 720 meter 49k en Easisave al 2,75%  y retrasar toda la tributación, y el resto a Mediolanum hasta el tope y lo que sobre a 3 meses al 3% en Cetelem pues me hicieron la oferta y cuando se acabe irme a Saba hasta fin de año. El problema estaría entonces en cuando llegue el fin de año.

Es decir es dar una patada adelante y luego Dios proveería.

Te puede interesar...
Guía Básica