Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
152 / 1.545
#2266

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Opino como tu último párrafo, al llegar a cierto capital iría derivando por ejemplo o inmobiliario. Pero son preferencias personales claro.
Sin entrar el detalles yo al menos tengo repartido, y no sólo en depósitos/fondos.
#2267

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La psicología es lo mas importante.
Muchísima gente prefiere la tranquilidad y no cambia de banco.
Muchísima gente sin conocimiento se le hace un mundo todo esto de abrir cuentas.
Muchísima gente tiene cantidades pequeñas y no le compensa hacer estos movimientos.
Muchísima gente desconoce toda esta información.
Muchísima gente no sabe lo que es el FGD y se fía mas de un banco grande.
Actualmente hay mucha gente con depósitos a 3 meses, a 6 meses, a 1 año, con letras a distintos plazos y con cuentas que dan menos intereses.

Cada persona es un mundo.

#2268

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que puede perfectamente estar a tope.
En mi caso esa situación se dio de forma sobrevenida, a causa de herencias que ojalá no hubiesen llegado. No me gustaría recibir una enhorabuena por ello.

Dar consejos me parece loable, pero creo que es un error juzgar situaciones personales.
Aportemos información neutra, todos sabemos sumar. 
El acierto en una decisión económica depende en gran medida de tener información.

Es que además, tampoco es elegante ponerse a explicar aquí cuál es la situación de cada uno. Ni que porcentaje de nuestro patrimonio estamos dedicando al ahorro. 
.


#2269

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con cierto capital es muy normal que el inmobiliario sea una parte importante de tu patrimonio.
Inversiones activas o pasivas  a largo plazo.
Renta fija o depósitos.
Liquidez en cuentas a la espera de invertir.

#2270

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

por supuesto, y si además, como comento anteriormente, proviene de una herencia, la parte inmobiliaria, habitualmente, puedes darla por más que cubierta.

por eso digo que no debemos ahondar en el porqué de las decisiones de cada uno, creo que la utilidad de este foro es aportar la información y como mucho dar una opinión, pero sin poner en duda el acierto de la decisión que tome cada uno.
#2271

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me perdonareis y anteponiendo que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana, he de decir que si aquí rondan personas que tienen una disponibilidad dineraria de 1 millón de euros... pienso que o están perdiendo tiempo en este foro jugando a las canicas o bien es que el mundo les viene grande.

Un saludo
#2272

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es así.
Dime que hace una persona que tiene dinero en inversiones y en este momento tiene 500000 euros esperando que se clarifiquen los mercados para incrementar sus fondos de inversión.
#2273

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mejor darle a F5 en Rankia que a Morningstar.
Cuando te sabes a qué hora actualizan el VL de cada uno de tus activos y te das cuenta de que estás más enganchado que al Clash Royale te planteas las cosas de otra forma.
El mundo te viene grande cuando te inquieta que Corea tire un misil, que Trump  ponga aranceles a China o vives acojonado con el Brexit... hablo por experiencia propia.

#2274

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Da igual si el compañero tiene 1000K o 5000K, si su deseo es sacarle
la máxima rentabilidad hasta el último céntimo de su patrimonio es
su decisión y la tenemos que respetar que para eso es su dinero... 
#2275

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, es que además tampoco ponemos por aquí cuál es nuestra edad.
Eso influye bastante en cuál es el horizonte que nos queda por delante, pero también tiene que ver con nuestras experiencias pasadas. 

Yo personalmente he estado invertido hasta las cachas y era un sin vivir. Fue la peor época de mi vida. 
#2276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso que nadie aquí se tiene que justificar por tener mucho dinero, absolutamente nadie. 
Por otra parte entiendo que entra dentro de la normalidad el dar una enhorabuena a alguien que en un foro público expone o insinúa que dispone de un nivel de solvencia alto. Pero en mi caso más que felicitar por tener mucho dinero, lo que felicito es la capacidad que ese dinero puede permitir de culminar proyectos e ilusiones personales y familiares. No seamos ingenuos, el mundo se mueve con y por dinero.
El como se ha conseguido cada patrimonio ya queda dentro de la historia particular de cada uno donde comprendo que igual que habrá casos de triunfo personal también los habrá de más tristes.

Saludos
#2277

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Párate un momento en pensar el tiempo que la mayoria de foreros llevamos debatiendo en este subforo de depósitos y luego vuelve a replantearte cuantos de nosotros crees que somos grandes inversores de mercados financieros que estamos a la expectativa de que éstos se clarifiquen. 

#2278

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por eso he iniciado el comentario con lo de que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la real gana... pero eso no quita que crea, opine, piense que algunos casos de grandes capitales sería más adecuado para sus intereses que jugaran en otra liga.
= Gestión de patrimonios

Un saludo 
#2279

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hasta cuándo creéis que estarán los tipos actuales en FACTO? Me gustaría hacer una imposición con los nuevos intereses pero estoy esperando a que venza uno próximamente, aunque quiero recordar que la última vez que los bajaron avisaron con algo de antelación para poder dar de alta imposiciones con los interes más altos no?
#2280

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo tenías que leer mis primeras en palabras del post para haberte ahorrado el comentario compañero.
...anteponiendo que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana...
Un saludo
Guía Básica