Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
252 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.588 / 1.631
#23808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

esta semana Facto a 3 o 6 meses?
#23809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que va un poco en las necesidades de cada uno, yo el martes 28 me cumple y lo pondré a 3 meses, 92 días creo que eran.
Dice de Guindos que la primera semana de junio bajan 0,25%, ya cada uno lo que considere, lo tipos siguen estando bastante por debajo del mercado...
#23810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te he entendido bien, te refieres a que los bancos van a volver a subir los intereses o que los van a seguir bajando?
#23811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo cogería a 3 meses y a ver cómo está el tema en septiembre 
#23812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

seguramente 3 y luego renovar otros 3 , puede dar al menos el mismo interes que renovar a 6 meses , y seguramente algo mas 


#23813

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Yo echaría cuentas, 3,8 % a 3 meses y 3,55% que puedes estirar hasta casi 7 meses.
 
 Yo miraría cuanto me rentaría a 3 meses (3,8 %) y cuanto a casi 7 meses (3,55%) y restaría del capital que me saliera a 7 meses  lo que me darían  3 meses,
 
 Ahora averiguaría a qué % corresponde esa diferencia suponiendo un capital equivalente al inicial más los intereses obtenidos en los 3 meses:
 
 - Si ese % es superior al que espero que haya dentro de 3 meses a un plazo superior a 3 meses, contando con la posible bajada,  pondría deposito a 3 meses, para al cabo de los mismos sacar otro (a 4 ó incluso a 7 meses) 
 
 -- Si el % obtenido es inferior, pondría directamente el deposito a casi 7 meses. 

Capital a 3 meses --> A € 

Capital a 209 días (casi 7 meses) --> B € 

A € - B € --> Y € 

209 días - 91 días = 118 días 

(Capital + Y €) * x/ 100 * 118 / 365 = Y euros 

x % = (Y * 365 * 100) / [(Capital + Y €) * 118] 

Si x % > al % que supongo que habrá dentro de 3 meses a un plazo de más de 3 meses, lo pondría a 3 meses y luego renovaría a 3 ó 7 meses según convenga.

Si x % < al % que supongo que habrá dentro de 3 meses a un plazo de más de 3 meses lo pondría directamente a casi 7 meses. 
#23814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes


A mi me cumplen 70k este martes en facto

Voy a optar por 6 meses a @3,55 
Opino que en septiembre todo habrá bajado



En diciembre vete a saber como esta el patio
#23815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, yo tengo 100K....igual también pongo a 6 meses y lo añado al sueldo extra de navidad.

Ahora en la paga extra de verano aparte de Facto tengo Big, Haitong y Openbank que me vencen.

Gracias!!!
#23816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Ok, yo tengo 100K....igual también pongo a 6 meses y lo añado al sueldo extra de navidad. 
Son cantidades, altas.
Como nadie tiene una bola de cristal, una buena opción también puede ser 50k a 3M y los otros 50k a 6M.
#23817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, no se me había ocurrido.
#23818

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo que buscas es un corto plazo para invertir esos 100k, lo mejor es diversificar entre 3 y 6 meses, de esta forma siempre te equivocaras menos.
#23819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

nadie sabe la que va a pasar con los intereses dentro de 3 meses en estos plazos cortos 
y facto tiene una variable mas dentro de estas variaciones , esta perdiendo capital y lo normal es que al menos mantenga intereses , aunque su idea fuera bajarlos un poco 

#23820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa va a ser mi estrategia porque tengo el convencimiento que haciendo la media, incluso descontando tipo de interés, saldrá mejor que los seis meses actuales o al menos de igual manera pero con el dinero a disposición al trimestre. Teniendo la posibilidad de ver cómo evoluciona Facto.
Guía Básica