Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.488 / 1.544
#22306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hasta el año pasado el primer filtro para lo que ahora es la casilla 23 era ganar menos de 16000 y pico en ingresos netos del trabajo. Este año lo han subido a 19.747,5 y quizá ahora afecte a  más gente. 

De todas formas quien haya estado ganando más que eso año sí año también, no necesita preocuparse por los 6500 de ingresos "no del trabajo", porque nunca le han aplicado la reducción.
#22307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero en ese caso específica que solo si es obligatorio para trabajar. Hay muchas profesiones con colegio pero que no es obligatorio para ejercer.
#22308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A colegios profesionales están obligados los que ejercen la profesión por libre y otros como los ingenieros incluso asalariados por cuenta ajena porque los proyectos deben sellarlos por el colegio y se requiere colegiación. Los médicos/enfermeros privados también se obligan a colegiar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se me ocurre que vayas probando de 50 en 50 en la casilla 27 con las promociones de Raisin, lo mismo te deja poner hasta 200 € sin que te afecte en gran medida el resultado final. Que mil euros cuesta mucho trabajito ganarlos.

Saludos desde Málaga.

#22310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, si yo mismo ejerzo una profesión con colegio pero no es obligatorio colegiarse.
#22311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no soy experto pero si haces eso lo defraudado no serían esos 1000€ y no los 50€ que dejes de poner y por lo tanto la multa se calcularía sobre el beneficio que saques en total en el irpf?
#22312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hecho. con 40 euros ya me quita la reducción así que ni una bonificación puede entrar. De hecho con haber ganado algo más ni me habría dado cuenta de este problema.
#22313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues tienes razón pero tuve una empresa americana que quebró y en hacienda no me sale la pérdida. No vendí la acción pero su valor es cero dejó de cotizar
#22314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las sanciones sobre fraude fiscal van sobre el resultado de la declaración, no sobre lo que se ponga por dentro.

Si ya me devuelven todo lo retenido y modifico poniendo que he donado 10k, no hay fraude porque siguen devolviendo lo mismo (resultado de la declaración).

Se devuelve lo defraudado con intereses de demora y con sanción proporcional.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues tienes un gran dilema, Raisin sí o Raisin no.

Saludos desde Málaga.

#22316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esos 75€ son exclusivos de promos Raisin del año 2020. Ya no vienen en la info fiscal de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En acciones no tengo ni idea, también dependerá de si el broker es español o no.
#22318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y así debe de ser porque sino sale más barato no declarar y pagar la multa, un poco como en fútbol cuando es mejor conceder un penalti que un gol seguro.

Lo que pasa es que si Hacienda pone normas así done por  1 euro arriba o abajo la diferencia es abismal, la gente se lo juega a que no les pille. 

En mi caso significa que no van a ver mi declaración hasta el último día del plazo.
#22319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Descuida que tengo que meter intereses también así que no hay manera, pero me ha llamado la atención que por 40 euros cambia totalmente el resultado.
#22320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no me complico porque ya saco tajadas por todos lados.

Mis tajadas:
- Becas de 3k para mi hija
- 1 pensión mía y otra de mi hija
- Bono social eléctrico. Esto es sólo de 1 mes.

- Bono social agua.
- Bono social térmico:

- Bono cultural joven.
- Y el chequeahorro del Carrefus: descuentos del 1% por compras, regalos de 6€ semanales, no pago IVA de los frescos (10%), abono frescos y no pago el 15%, total 25% ahorro en frescos, ReciclaYa de 3€ al mes...
- Incluso tengo 2 bombonas de butano enchufadas al calentador para gastarlas enteras por turnos. Si usas una se devuelve entre 5-10% de gas dependiendo de verano o invierno.
- Rastreador de precios de gasolineras.
- Ah y veo todos los canales de series/futbol gratis con esos truquillos.🤣

Rasco todo lo que puedo pero todo legal salvo quizás el último.

El tema de Hacienda es que cuando requieren suele ser a los 3 años y revisan los 4 años anteriores. Parece que aunque lo saben dejan pasar el tiempo para darla más gorda después.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica