Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.900 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es horroroso entender la web. Todo lleno de fechas y TAEs.
Y además con las condiciones previas al mail, con lo que resultan distintos taes para los depósitos dependiendo de cuanta pasta metas.

Sí, si estoy logado me sale lo de "página borrada". Solo veo el hilo no estando logado.

He estado revisando la tabla y en especial los cambios anunciados para la semana entrante. Veo que a mediados de semana no quedará ningún depósito puro a más de un año que pague un 3,5%

Y exactamente a un año solo quedarán 4: Novum, PayRay, SME y ProCredit, todos de paises "incómodos" por una u otra razón (fiscal, geopolítica, etc). Por otra parte, no creo que nadie dude de que estos irán bajando más pronto que tarde y que no aparecerán otros en su lugar. 

Cierto es que el 3,5% solo es un número más o menos redondo, y que probablemente a quien esté con esta estrategia también le valga ahora mismo un 3,4% por ejemplo. Es como lo que estábamos comentando hace 7/8 meses, entonces el número redondo afectado era el 4% y supongo que la gente que después ha ido contratando sus 3,8, 3,6% etc a 2, 3 o más años está bastante contenta. Y dicen que la inflación baja, así que no se pierde tanto en relación a ella.

En fin, solo quería hacer constar ese dato. Ahora toca meditar si hay que revisar estrategias, buscar alternativas, etc.

Buenos días! Pues sí quitan las comisiones de Cetelem estoy interesado en abrir un depósito a 3 meses con ellos. Me vence ahora algo de Facto y la idea sería meterlo ahí. Sabéis si tiene plan amigo?

Voy a haceros casos porque me estáis advirtiendo muchos y no quiero movidas luego

Yo puedo entrar y responder, por si os resulta de ayuda. Nunca he escrito ahí antes

El jefe de cetelem es gitano? 

Ni con un palo les toco yo a estos 

Buenas. Tengo en el punto mira la segunda columna de monillo bancos europa más interesantes, entiendo que no excediendo 50k al 31/12 , no hay que hacer ninguna movida en declaración renta 720?

- Con depo no hay comisiones desde el 10oct24.
- Sin depo cobran comisiones  pero hay truco: Si vence un depo y no se va a abrir otro por un tiempo, o si no se tiene depo porque se prevee abrirlo en un tiempo, pues se abre un depo de por ejemplo sólo 10€ por el plazo que se quiera y no habrá comisiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

y dentro de unos pocos meses sera dificil pillar un 3 % 
veremos donde se establece el suelo 

Quizás tengas en "ignorados" al creador del hilo 😇

Pues eso es. Confirmado. Muchas gracias. @maclean

Si tienes ignorado a un rankiano que haya creado un hilo, no se podrá ver ese hilo entero estando logueado en Rankia. Opciones:
- Abrir en ventana privada. No se puede responder.
- Desloguearse. No se puede responder.
- Designorar al rankiano creador del hilo, el que escribió el mensaje #1 del hilo.

He designorado a Artedec y ya veo el hilo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica