Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,78K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
151 / 206
#2251

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. Pasado 1 mes ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento. 
Tu si quieres, ya te puedes abrir otra vez la cuenta online del Sabadell y poder aprovecharte de esta nueva promoción.
#2252

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mi marido se dió de baja hace 3 meses y no le dejaban abrirla de nuevo, pensábamos que no se lo permitían por el código amigo, pero nada, no ha habido manera, ni sin código ni llamándoles. Le han mandado un email diciendo que no se puede continuar con su alta, no entendemos por qué. A alguien le ha pasado?
#2253

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te voy a dar un el consejo que me dieron a mí y me funcionó, pero tuve que intentarlo tres o cuatro veces.
Tienes que llamarles y pedirles que te hagan el reseteo de tus datos, ( en este caso de tu marido) y así volver a empezar desde cero.

Suerte 
#2254

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Quizás al intentar el alta con el códig@ amig@ y este fallar, se ha quedado el alta bloqueada. Tal como te han comentado pide por teléfono el reseteo de dicho proceso e insiste si ves que pasados unos días no te lo hacen pues cuando los llamas, los gestores toman nota y se escala al departamento pertinente.
#2255

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Nada, no hay manera, dicen que no pueden y que vaya a una oficina. Gracias por vuestras respuestas.
#2256

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Insiste varias veces, a ver si encuentras a alguien que sepa de que va y te pueda ayudar, cada operador es un mundo

#2257

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Normalmente cuando se llama al SAC del Sabadell, muchas veces tienes que llamar varias veces y a distintas horas, hasta que te toca un espabilado que sepa de que va la cosa y que además tenga ganas de trabajar. Insiste y llama varias veces e insiste en que te hagan el reseteo y que te borren los datos, y si no que te den una explicación de haber porque a tu marido en su día le permitieron abrir una cuenta online, y ahora no se lo permiten. Y si después de todo no te dan solución, acércate a una oficina si te pilla cerca. 
#2258

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si tenéis que resetear el alta, os aconsejo que lo pidáis por twitter @sabadell_help son los únicos que saben algo del tema. Por teléfono el 90% son 4 subcontratas que no tienen ni pajolera idea y los sacas de las 4 cosas básicas y es como si pusieras a un mono a trabajar en el SAC.
#2259

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

@elenavdl quizás le sirva a la compañera para poder intentarlo por esa vía 
#2260

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas tardes. Perdonar que pregunte pero con tanto lío de cuentas, no me aclara. La online que es la normal y tienes otra asociada que es la de ahorro, no sé si con dejar el dinero en la online normal te sirve para tener el 6% (tres meses) o si es necesario pasar el dinero a la de ahorro para que te tengan en cuenta la promoción. Presumiendo¿El dinero dónde hay que dejarlo? Gracias.
Por cierto si tienes que activar la firma digital no te lo permite desde una tablet así que debes bajar la app al teléfono. Me parece un retraso. Un saludo.
#2261

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La normal es la online, pero el dinero renta en las dos. Yo lo dejaria en la online, para que andar mareando el dinero.
#2262

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias 
#2264

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Cuando contratas la cuenta online del Sabadell, siempre viene un Pak de 3 cuentas, la "cuenta online" la "cuenta de ahorro" y la "cuenta de valores". La cuenta online y la cuenta de ahorro no tienen ninguna comisión. La cuenta de valores, si no se usa, no tiene ninguna comisión. La cuenta de ahorro también remunera, pero solamente sirve para el ahorro, para nada mas  Para no complicarse uno la vida, lo mejor es tener el dinero en la cuenta online, que es la que sirve para todo y además es a la que va asociada la tarjeta. 
#2265

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Al final hemos ido a una oficina y nos han dicho que no está bloqueada, que no le dejan hacerla por haber nacido fuera de España, ojo que tiene nacionalidad española y hace unos meses tuvo cuenta... Ha puesto país de nacimiento España y ya le dejaba avanzar en el alta hasta el final pero en el último paso se la han bloqueado, probaremos a resetear pero creo que no se la van a dejar abrir.
Gracias por la ayuda.