Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

649 respuestas
Página
44 / 44

Re: Actualización 2/6/25 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Uf, con lo lentorros que son, no me convence ni el tema de intentarlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Actualización 4/6/25 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

En azúl las que son solo para nuevos clientes.

Wizink pasa a exiliados pero creo que pronto tocará ampliar el listado por debajo del 2% sino se quedará más bien corto.

Re: Actualización 4/6/25 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Como estarán los tipos para enero del 26 al
1’5?

Es imposible saberlo ahora pero si la senda actual se mantiene, pues el BCE puede seguir bajando tipos. Han dicho que el 1,5% es su suelo pero veremos si es verdad - no descarto que vaya a menos todavía.

Buena idea (y sencilla) lo de marcar las que son para nuevos clientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Re: Actualización 2/6/25 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Venga atrevete jajaja 

Depositman, en la tabla creo que hay un dato erróneo y es el máximo remunerado de Norwegian+, creo que no hay tope por arriba.

Como veas, pero yo por ejemplo, de forma temporal y para compensar un poco las bajadas de rentabilidad en el resto de cuentas, estoy por encima del FGD en Norwegian+.

Ya, pero eso no lo voy a recomendar ni sugerir a nadie y menos ahora que los tipos estén muy bajos.

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Pues en Raisin se ha quedado como líder la cuenta de TFBank con un 2,27%, banco sueco que ofrece la posibilidad de contratar algunos productos en España como tarjetas de crédito. En su día se comentó la posibilidad de que ofrecieran depósitos contratables directamente con ellos tipo Klarna, contacté con ellos y me dijeron que solo se podría contratar a través de Raisin. Cotiza en bolsa y no había tenido malos resultados en el último informe que consulté. Supongo que no tardará en sumarse a las bajadas como el resto pero si Norwegian se va a ir al 2,25% pues como opción alternativa será otra a considerar, con pago trimestral en este caso a través de Raisin.

Re: Actualización 11/6/25 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

N26 deberia estar tambien en azul, el 2.25 es solo para nuevos clientes

https://n26.com/es-es/cuenta-ahorro dice "La oferta del 2,25 % TAE (2,25 % TIN anual) está disponible solo para nuevos clientes que abran una cuenta N26 a partir del 12.03.2025 y tengan Bizum vinculado a su cuenta"

Guía Básica