Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

768 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
52 / 52

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

¿Qué opináis sobre este artículo?:

La 'extraña' tendencia de la banca que ha detectado el BCE: endurecen las hipotecas pero relajan el crédito a las empresas 

Si hubiera que subir los ratios de capital.. habría una mayor demanda de depósitos y una lucha por la liquidez por parte de la banca. En teoría debería subir la remuneración al ahorro.

Sobre las hipotecas, los tipos que se están dando son completamente insostenibles, pues están por debajo de lo que el banco paga por los depósitos.

La inflación se va a disparar. La gasolina lleva ya dos días subiendo, cada día sube... y lo más alucinante es que es combustible que YA TENÍAN ALMACENADO en depósito!!!

Está claro que, entre los chorrocientos ministerios absurdos del peor bobierno de la historia, el ministerio de consumo es uno de los más incompetentes, porque permitir que sablen así a los consumidores es de juzgado de guardia.

Re: Actualización 5/3/26 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Menuda ruina caracolera, gracias por el trabajo pero se me caen los huevos al suelo cada vez que veo como bajan las remuneración 

Estoy de acuerdo contigo, tema distinto es que los depósitos suban al mismo % que la inflación, que va a ser que no 

Buena rankianos,,hace unos dias y gracias a vuestros sabios consejos he abierto un depo a 6 meses en Openbank,,,me sobra algo y he pensado en la cuenta remunerada de WWBank,,, pero no tengo experiencia con esta entidad asi que bienvenidos los consejos.

Salu2 y Gracias por leerme

Hay un hilo específico.

En general, esta entidad funciona bien.

Sólo tiene acceso por web. Existe una App, pero creo que exclusiva para clientes en Alemania.

La web es un poco básica/limitada, y con un aspecto bastante austero y anticuado, pero suficiente.

Hace varias semanas, creo que coincidiendo con aquella caída de servicios del cloud de Amazon, hubo unos días en que no funcionaba el acceso al área privada del cliente, así que no se podía operar. Y luego, una vez reestablecido el servicio, la Entidad no dio explicaciones.

La atención al cliente, al menos vía e-mail, funciona más o menos ágilmente.
Por teléfono, no sé.

En algún momento, en el foro, se dudaba de la solvencia de la Entidad, por unas informaciones en Prensa sobre la liquidez del Grupo VW. Pero la "salud" financiera de esta sección del Grupo, parece que está bien y contrastada.

FGD alemán, hasta 100K.

Yo, de momento, sí lo recomiendo.

Gracias por responder Croqueta,,segun la tabla de Depositman el FGD es Español.

Salu2

Veremos... ayer miércoles por la noche ya había subido la gasolina 20 céntimos por litro con referencia al precio que había el lunes. 20 céntimos de subida en 2 días. Casi ná.

Y fijaos a qué ritmo va el precio del combustible de aviación:

Jet fuel hits 4-year high as shortages disrupt Middle East evacuation flights 

De los seguros mejor ni hablamos.. ya no quieren ni asegurar los envíos de mercancías que pasen cerca de la zona de conflicto. Y alguna empresa que da precios.. son x12 lo que cobraban antes.

La inflación se va a disparar, la subida de tipos si no en esta próxima reunión será en la próxima. Cuidado con los plazos a elegir en los depósitos 

Pensando en inj a 3 meses y ver que pasa despues
Guía Básica