Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.598 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, descuida no soy nada optimista. Pero sí le preguntan por posibles subidas en los próximos meses, y desde mi ignorancia la respuesta no parece muy coherente con la tan anunciada bajada de junio. 

Yo ya tiro cohetes con que a estas alturas no llevemos las 3 o 4 bajadas que tanto experto pronosticaba a finales del año pasado. Y si al final sólo tenemos una o dos bajadas en todo 2024 ni te digo.

Quizás deba pasar un tiempo hasta que se actualicen los sistemas. Estás cosas se nos escapan a nuestros entendimientos.

Buenas noches,

Lo de mandar 1€ era desde una cuenta "no vinculada" a la de Facto a ver si la recibía o la devolvía, ya dije que en una ocasión me confundí y mandé una transferencia desde otro banco, al darme cuenta llamé a Facto y me dijeron que la devolverían pero "misteriosamente" al día siguiente habían recibido la transferencia y estaba el dinero en la cuenta.

De ahí que no sepa si, aunque dicen que entradas y salidas solo desde la vinculada, admiten las entradas desde cualquier cuenta.

Interesante, nunca me había parado a cotillear eso

Esta mañana sigo pudiendo entrar en la app así que me temo que no lo han hecho bien. 

Primeros recortes antes de la anunciada bajada del BCE 👇

A partir del 1 de julio de 2024, el tipo de interés del Depósito Pibank será del 3,00% (3,03%TAE1) para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Este cambio no afecta a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen su tipo de interés hasta su vencimiento. Oferta válida hasta el 31/07/2024.

Efectivamente, no lo han realizado correctamente.

Desde el 3,14% al 3%

Es de agradecer que avisen con un mes de antelación de las bajadas

Cada vez pienso más en que el jueves Renault baja también...

Llevan desde enero sin bajar y fuera de Raisin no tienen competencia

Es muy posible que RB aproveche la bajada del BCE para bajar su deposito

Buenos días, 

Bueno, si consideramos el 3% y el resto no bajaran (cosa que todos dudamos) el depósito nuevo de Pibank sí tendría competencia y no solo por el de bienvenida de Big.

debe ser que los de pibank no se han esperado a las lecturas del IPC de mayo

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12842186/05/24/el-ipce-de-la-eurozona-escala-al-26-y-le-manda-la-peor-senal-posible-al-bce-antes-de-su-recorte-de-tipos.html#:~:text=El%20%C3%ADndice%20de%20precios%20al,d%C3%A9cima%20m%C3%A1s%20de%20lo%20esperado.

Al final el BCE anuncia la esperada rebaja y la inflacion les repunta de forma similar a lo que ha pasado en USA, pero la FED, no se caso y no se ha tenido que comer la rebaja, y si a eso le sumas la subida de los saliarios negociados. Han vuelto a quedar igual que quedaron cuando se negaron a subir los tipos y fueron los ultimos.

Van a hacer un descalabro a los bancos que al final se quedan sin liquided de la que tanto presumian, vienen malos tiempos para todos,

Hola,
Quizás la admitieron porque avisaste de que la habías hecho y te habías equivocado y te identificaste. Es posible que la aceptaran por eso o vete tú a saber. 
Yo se que por ejemplo a Raisin puedes enviar desde cualquier cuenta aunque no sea la vinculada ( yo lo he hecho) pero de vuelta a España solo puedes enviar a la vinculada.

Siempre que he enviado a Facto y he sacado, ha sido desde la vinculada. Sería cuestión de probar como tú dices, con 1€ a ver que pasa y salimos de dudas.

Saludos.

la revision de RB sera antes de la bajada de tipos 
actualizan jueves a las 00.00  h y la bajada de tipos comunicaran jueves a las 14:00 h 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica