Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
108 / 1.541
#1606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé quien ha dicho que no tengas cuenta con oficina física. He comentado que no esperes que luchen por tu pasivo...
#1607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coop se mueve:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Huíd insensatos! 
Nómina más recibos más pagos con tarjeta, 24 meses periodo promoción más otros 24 de permanencia como cliente, en los cuales, si dejas de cumplir las condiciones te cobrarán entre 15 y 60 eur al trimestre de comisiones, si incumples la promoción te cargarán 549eur. Por la tele. Nada de la parte proporcional.
Las cuentas tienen una TAE negativa porque tienen comisiones que, en promoción bonifican. Comparad la letra pequeña con otros, Caixabank no lo toco ni con un palo.como cliente, como accionista todo lo contrario, por algo será.
#1609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. Con la  ley de transferencias hay algun importe máximo a la hora de hacer las transferencias del banco al depósito facto? Que importe de transfencias recomendais?  Otra cosa, cuando se acaba el depósito y vuelves a hacer la transferencia al banco hay algun problema?el banco ya sabe que viene de depósito? Gracias
#1610

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, sé cómo funcionan en Caixabank, comisiones a cascoporro. Aunque yo de momento me estoy librando. Pero la noticia hay que darla a conocer. Eso sí, lo que tú dices, los accionistas de Caixabank estamos de enhorabuena porque desde finales del 2019  lleva una carrera ascendente. Sus resultados son buenos porque asan a comisiones a los clientes incautos.
#1611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo siempre he tenido Caixa (desde Caja S Fernando, Cajasol, Banca Cívica y final Caixa) y nunca me han cobrado comisiones.

- Ya al final con Caixa me cobraron por primera vez una comisión, fui al banco y me la devolvieron.
- Para que no volvieran a cobrarla me dijeron que domiciliara la nómina. Así lo tenía ya.
- Pero hay que formalizarlo por escrito y cambiar el contrato a cuenta nómina con un producto. Así lo hice.
- La nómina ya la tenía y el producto que era un plan de pensiones también.
- A mi padre que era pensionista, le cambié el seguro hogar de Ocaso a Caser (Caixa) y paga hasta menos.
- Hoy ya no hay cuenta nómina, se llama "Programa Día a Día" sin comisiones, transferencias gratis incluso internacionales, certificados titularidad gratis y similares, ... 
- No uso tarjetas de crédito bancarias, sólo la PASS del Carrefour que es una MasterCard para el descuento del 8% en gasolina y los cupones de productos gratis que son unos 6€ semanales.
- Saco dinero del cajero Caixa con la libreta y NUNCA voy a la oficina porque se te tiran al cuello a venderte fondos y seguros aunque vayas simplemente a por ua cartilla nueva porque se llenó de apuntes la vieja. Hasta placas solares.

Con esto no defiendo a Caixa que para mí es el peor banco. Sólo digo como lo tengo montado en mi caso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mas o menos como yo, te libras de las comisiones. Yo también reconozco que no es el mejor banco del panorama nacional, pero mientras no me cobren comisiones vamos bien. Yo también tengo la nómina y domiciliaciones de recibos y tengo tarjeta de crédito gratis y cero comisiones. También he reconocido en otro mensaje de este foro que intentan venderte de todo, desde placas solares hasta TV´s, seguros.... etc. pero si se dan cuenta que eres un cliente "hueso" no te suelen volver a molestar con esas cosas.
#1613

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También me gustaría que alguien aclare tus dudas por aquí....
#1614

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estas campañas me recuerdan a cuando el Banco nos obligaba a captar nóminas a cambio de cacerolas, cuberterías, televisores, bicicletas etc... Parecía la sucursal un bazar, tenía mejor presencia que una ferretería de postín. Y nosotros de cabeza con los objetivos diarios de captación.
No valían crecimientos en otras rúbricas más consolidantes, "las cacerolas es lo importante" decían.
Y eso era por las condiciones leoninas de los contratos, que nadie se leía, de los depósitos y préstamos engañosos que, al mínimo incumplimiento, te metían penalizaciones y comisiones que ya no merecían la pena la oferta.
#1615

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es muy ilustrador conocer la opinión de una persona que ha estado del otro lado del mostrador en una entidad bancaria. Gracias.
Eso me recuerda a un chiste que decía "Esta entidad dispone de sistema antiatraco" y pregunta el cliente: "El sistema antiatraco se aplica del mostrador hacia fuera o del mostrador hacia dentro?" 
#1616

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- No hay límites para recibir transferencias normales yo diría que en ningún banco.
- Para emitirlas tendrás los límites específicos del banco emisor si los tiene: límite por operación, diario, semanal, mensual...
- Importe recomendado pues es del depósito para ahorrar trabajo de repetir transferencias y llega antes.
- No hay problemas para devolver las transferencias al banco emisor tras el vencimiento.
- Los bancos sólo saben el banco emisor. No pueden saber lo que hacías con la pasta en el banco emisor antes de que reciban una transferencia ni hay obligación de decirlo a menos que te pidan explicaciones por la ley de blaqueo de capitales.

- Los bancos están obligados a informar a Hacienda de todas las transferencias superiores a 10k para controlar el blanqueo de capitales, imagino que aunque seas titular de la cuenta emisora y receptora. Tú no tienes que pagar nada ni rellenar nada por ello.
- Algún banco como Pibank o WiZink puede pedir referencias del dinero si son cantidades gordas y no se te ve muy "pudiente". Por ejemplo que en tu declaración de la renta ganes poco y muevas 90k por ejemplo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1617

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Noticia de hoy en Tucapital.es:

"Increíble: Orange Bank ofrece depósitos de más de 3% TAE en Holanda"

Esto es como los productos, ejemplo: una cocacola no la venden al mismo precio en Rumanía que en Alemania.
#1618

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entre depos y deuda pública empezamos a pisar un terreno interesante. Impensable meses atrás.. yo sigo sin atarme a plazos superiores a 6 meses. 
#1619

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estaba pensando en hacer letras pero es que es taaaan lioso que ya no sé
#1620

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Diferentes mercados, diferentes precios. 

Mirando en raisin.nl tambien se ve que Facto ofrece menos alli que aqui. Vaya por Dios ...
Guía Básica