Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.579 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por? Has tenido mala experiencia? Estoy en la mitad del proceso de apertura, aún estoy a tiempo de no abrir..
En el
email que me han enviado aparece vigencia hasta el 30/06 o hasta fin de existencias...vamos que lo pueden quitar cuando quieran

Com Pibnk creo que hay casi unanimidad en que funciona bastante bien, aunque también lo había con facto y ahora hay lío. Yo he tenido nómina real, ahora lo uso como cuenta puente, y el mes que viene voy a hacer el depósito por primera vez. Voy a combinarlo con Norwegian y Raisin, con la ventaja de ser cancelable. Para no cometer el error de meter todos los huevos en la misma cesta, aún perdiendo alguna décima de remuneración

Sí, ya he leído buenas críticas de Pibank. Me inclinaba por March porque si cancelo el depósito nos siguen dando al menos un 1.5%....pero el último comentario de un usuari@ me hace pensar. A ver si contesta 

A tu pregunta de " que significa en la columna de Transferencias: Inmediata con el símbolo del dolar? "

Sin ver la opción que comentas, porque no tengo cuenta ahí, apostaría a que significa que no son gratuitas 😉

Joe que sencillo si. Pensaba que era algo más complicado tipo transferencia en otra divisa. Gracias!!

En aquellos casos en que el cliente no cumpla con ninguno de los dos requisitos anteriores 5 y 6, se aplicará Tarifa Estándar, la cuenta no bonificará y la comisión de mantenimiento será de 12,50€ mes, correspondiente a gastos totales de 150€ anuales.

Ejemplo representativo (Tarifa Estándar): -4,89% TAE calculada para el supuesto de una cuenta que mantiene un saldo medio mensual constante de 3.000 € durante un año, se remunera al 0,00% (tipo interés nominal anual). Comisión de administración y mantenimiento fija mensual de 12,50 €. Retribución total anual: 0 €. Gastos totales anuales: 150 €. Liquidación de la cuenta con periodicidad mensual.

Yo tb me quedo con el Pitxintxa Bank

Una preguntita rápida, si no tienes nómina la cuenta de Pibank sigue siendo gratis, ¿no?

Es gratis, yo no tengo domiciliada la nómina la tengo en otro banco. Realizó una trasferencia desde la cuenta nómina de Bankinter  a Pibank y me han concedido la tarjeta de crédito. Te podrían cobrar algo si sacas dinero del cajero, de momento nunca he utilizado cajero, por lo q no lo se

Estupendo, porque la estaba considerando para cambiar las vinculadas que tengo en ING. ¡Gracias!

Trasfiero la nómina mensualmente a Pibank

17 euros de comisión al mes

Mucha comisión, solo puede ser interesante para capitales altos.

Es solo para la cuenta Metal con su comisión mensual de 16,90€. No lo veo muy interesante a. No ser que ya tengas esa cuenta
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica