Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
21 / 41
#161

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

¡Este hilo está que arde!

Tengo varias cuestiones:
1. Si dispusiera de 30.000 €, ¿es posible abrir 2 depósitos (en el Banco Popular) de 15.000 € cada uno al 4,5%? ¿Es imposible, o no recomendable? ¿o sería mejor un único depósito? lo digo por si luego hubiera que cancelarlo anticipadamente
2. Para poder disponer de ese capital, tendría que cancelar una imposición a plazo fijo (que la contraté en diciembre de 2010) al 3% TAE para 5 años (sin ninguna penalización por cancelación anticipada y con total disponibilidad). ¿Me recomendais cancelarla?

#162

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

cancelarla? ya estas tardando!jeje, habiendo ibanesto y el mismo ing a mas % y sin ataduras.. aunque bueno igual tu ya las has disfrutado y no puedes acogerte a esas cuentas.. luego lo del popular.. yo todavia estoy pensandomelo xq no es un banco que me de buena espina.. de momento sigo en ibanesto al 3,5%.. seguire leyendo aqui y si mañana tengo tiempo me paso por una oficina.. otra desventaja lo de tener que ir a las oficinas..

#163

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

El banco de Kastilla es el Popular??? Ofertan tb este deposito????

#164

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Bien, acabo de llegar del banco:
Referente a la cancelación: la clausula es literalmente igual a la del post nº149 de Aguacero.
Funciona tal como yo había entendido y qeu expuse en el post nº 142, con una salvedad: los inetereses devengados hasta ese momento y que el banco toma como referencia son interese brutos, esto es, sin descontar el 19% obligado por ley (IRPF) que atañe al cliente. Digo esto para que tengan claro que no es coincidente con los interese reales que te han ingresado en cuenta donde este 19% ya esta descontado. El ejemplo del post 142 es válido con este matiz.
Contrato por escrito: me comenta que hasta el momento de realizar la operación no dispone del mismo, pero atentamente se molesto y me fotocopio uno de características iguales de un cliente (eso si, borrando cualquier dato de dciho cliente, de tal forma que quedara solo las condiciones del contrato), y de aqui que afirmo que el texto post nº149 de Aguacero es literalmeete idéntico (pero el segundo párrafo sigo sin pillarlo, ya que la copia del contrato la trage a casa y no la leí en el banco). En cualquier caso me garantiza que el principal en ningún caso lo pierdes, esta garantizado.
La cuenta: sin comisiones, cero de cero y aparecera reflejado en el contrato cuando lo haga. Eso sí, igual que en todos los bancos, si estas al descubierto (numeros rojos) te castigan de todas todas (4,5 % por día, más inetrese y no se que castigos más). Pero esto son todos.
Yo ya lo tengo claro y estoy decidido, mañana realizo todas las gestiones para ponerlo en marcha.

#165

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

¿Alguien conoce alguna sucursal en Vizcaya que no cobre comisión en la cuenta asociada al depósito?, de momento en todas en las que he preguntado cobran, mínimo 18 €/año.
Saludos.

#166

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

En bilbao en la que hay cerca de la casilla en el anterior gasol a mi ahi no me cobraron nada.
lo bueno es que ahora lo tengo ya abierto para este nuevo y a 0 comisiones.

#167

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Gracias por tu rápida respuesta, una duda: ¿en el contrato está escrito que la cuenta es 0 € de comisiones o hay que solicitarles que la retrocedan cada seis meses?

#168

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

"Sin comisiones", ¿incluye también transferencias en España online gratis?

Guía Básica