Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
29 / 41
#225

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Buenas.
Y yo me pregunto:
¿Lo de dar la tarjeta no puede ser una treta para evitar que podamos acudir al BdE aludiendo malas prácticas?.
Al tener la tarjeta, ya no podemos alegar que la cuenta es solamente para depositar los intereses del plazo fijo.

#226

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Ya te digo.

Y cuando se acabe el depósito o pagas por la transferencia o pagas por el apunte de la OTE o te lo llevas puesto en el bolsillo.

De todas formas, 4,50% TAE es un gran interés y con imposiciones fuertes se diluyen los gastos (no es mi caso).

Si te perdonan el mantenimiento mucho mejor, pero no es lo único que cuesta dinero allí.

#227

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

El jueves me pasé por una oficina a informarme y no tenían ni un triste tríptico del producto. El ¿comercial? me lo apunto todo en un A4, intentandome explicar la clausula de cancelación. Al final, cuando le saco el tema de las comisiones, me dice que lo tiene que consultar con el director y me acaban diciendo que 0 comisiones de mantenimiento y admon. Ya insistiendo me comentó la comisión por transferencia, pero ni había caído en el tema de los apuntes..
Total todo verbal, en el contrato de la CC siguen apareciendo comisiones y cada vez me da mas miedo meter el dinero allí. Eso si, ni me insitieron en nomina ni recibos ni tarjetas ni nada, simplemente que me diese prisa que si llenaban el cupo se acaba la oferta.

-Sabeis si se pueden contratar varios depósitos a la vez, para poder cancelar solo alguno de ellos?
-Como funciona el tema de los apuntes? te cobran por cualquier movimiento en la cuenta, ya sea OTE, retirada en ventanilla, etc? como voy sacando las comisiones sin coste?

Gracias!

#228

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

hola, lo siento mucho compi, como dije me lo dijeron en mi sucursal como noticia "secreta", y horas despues me marche fuera de España, pero el lunes lo pregunto, perdona no poder contestar, si que te digo que tengo con ellos el deposito anterior al 3,75% y en mi contrato pone comisiones cero si tengo movimiento en la cuenta y tarjeta de debito gratuita, pero creo que cada sucursal es un mundo,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#229

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

hola, yo contate dos depositos en una misma cuenta, y no me cobran NADA, ni por sacar los intereses ni por los apuntes, ademas las transferencias creo que son gratuitas, pero repito todo es negociable, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#230

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

¡Todo gratis! ¡Qué chollo!

#231

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

como que tienes que pagar por la OTE? cuando se te acaba el deposito, si la haces de otra entidad no hay gastos. lo unico sacar en efectivo, ingresar en la gasol, y luego de la gasol hacer la transferencia. porque segun me comentaron en epopular, no se permite transferencias de la cuenta fisica del popular a la cuenta gasol de popular-e. alguien tiene conocimiento de ello

#232

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Lo acabo de comprobar y el sistema de una y otra web "no" permite hacer "traspasos", o sea, entre cuentas de Popular físico y Popular-e y viceversa como si fueran del mismo banco; así que forzosamente se ha de hacer como "transferencia nacional" entre cuentas de distinta entidad.
Lo que desconozco es si esa transferencia sería efectiva de forma instantanea como un traspaso, o bien, al día o dos días siguentes hábiles; y lo que más interesa: si desde la cuenta de Popular físico cobran comisión por la operación hacia una cuenta de Popular-e.com

Guía Básica