Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
8 / 41
#57

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Tambien lo confirmo,esto se anima......que sera..

saludos

#58

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

En Septiembre hay vencimientos de deuda en el interbancario.

#59

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

en oficina fisica, me comentan que lo de comision mantenimiento , no depende de ellos segun la persona que me atendio, que se solicita y si se autoriza ok, si no no pueden hacer nada, eso si que si la vinculación seria con tarjetas, recibos, entonces si.... que listos. fue oficina baskonia..

#60

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Oye,
¿Sabéis si también lo ofrece Banco Andalucía que es del mismo grupo?

#61

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Mi gozo en un pozo
Desconozco la veracidad pero en El economista dicen que solo estará 2 semanas
"Popular eleva su remuneración desde el 3,75% que ofrece hasta hoy, y sólo se podrá contratar hasta el próximo 10 de septiembre"

Supongo que otros seguirán sus pasos

#62

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

hola a ultima hora de esta mañana he contratado el deposito al 4,5%.
como la cantidad era importante no me cobran la comision de la cuenta.
es la primera vec que hago algo con el popular y no me han pedido ninguna vinculacion.

un saludo

#63

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Buenos dias Pedrovera:

Enhorabuena por la informacion (lo hago extensible a Putabolsa), y por la primicia en la informacion sobre el deposito de Banco Popular.

La noticia ha sido confirmada hoy por varios medios, pero yo por lo menos me entere ayer , gracias a vosotros.

Gracias a los compañeros de este foro estamos perfectamente
informados.

A ver como evoluciona la noticia. JEVIVI

#64

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Ya le gustaria a expansion,cotizalia,el economista,...estar asi de informados.La verdad es que este foro de Rankia da gusto.Si te soy sincero lo primero que hice despues de la llamada fue escribir un post solo para informar (ya que por desgracia yo no me puedo beneficiar de el),pero si me pude beneficiar hace unos meses del Pop al 3.75% mira por donde gracias a gente de este foro que como esta vez se adelanto a todos los medios tradicionales (y esa vez sino recuerdo mal fue en bastantes mas dias que ahora) y eso evito que renovara a precios mas bajos.Asi que hoy por ti,mañana por mi.
Es dificil ver un nivell de tan buen rollo como el que se ve por aqui y mas teniendo en cuenta el tamaño del foro.

Guía Básica