Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
8 / 670
#106

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi cuenta abierta ayer. Hoy se abono mi transferencia y abrí el deposito de inmediato todo rápido y sencillo, Facto, y otros  podrían aprender de allí. Muy amables y competentes de mi punto de vista.
#107

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo no puede constituir el depósito aún, me están fallando las transferencias desde myinvestor… a ver si mañana se arregla
#108

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me di de alta fácilmente en 48 horas.
Hoy me ha llegado la transferencia de 1 euro que hice el domingo.


#109

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tiene una cuenta corriente asociada fija ni nada raro como Facto o Renault no? Es decir, puedo hacer transferencias desde y a donde quiera, verdad?
#110

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es, aunque yo uso siempre la misma cunenta (Openbank) como cuenta para recibir/enviar dinero, sea necesario o no. Así evito la preocupación
#111

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hacía lo mismo también con la de Openbank, pero ahora he cambiado todas las cuentas vinculadas de depósitos a Abanca, por una única razón:

El grupo Santander (Openbank y Santander) son bastante pijoteros con lo del blanqueo de capitales. A mí ya me han pedido documentación en tres ocasiones y no tengo ganas de que cuando vuelvan mis fondos de Raisin a España me pongan problemas. Al final siempre se resuelven, pero lo malo del servicio de prevención de blanqueo de capitales del Santander es que te piden documentación sin especificar cuál y nunca recibes una respuesta. Aunque todo esté correcto.

En la oficina de Abanca de toda la vida me conocen personalmente y esas cosas siempre prefiero tratarlas con personas conocidas. Tengo la Cuenta Clara y no me cobran comisiones.

Y que conste que Openbank es mi banco principal para el día a día.
Pero en este tema en concreto me resultan un poco incómodos, sobre todo por lo que comentaba anteriormente, porque te piden "documentación" de forma genérica sin especificar que es lo que requieren. No las tengo todas conmigo con el "regreso" a España desde Raisin. Con los intereses nunca he tenido problemas, pero el principal ya es otro cantar porque ahí sí que hay obligación por parte del banco de informar.


#112

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A todo esto, he realizado el alta en BIG a primera hora del lunes y sigo esperando la activación...
#113

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me ralentizó la videollamada 4 veces
1’ no salió audio
2’ se me fue la pinza y diciendo mi edad me autoaomé un año. Mea culpa 🤣🤣🤣 
3’ en la parte del dni se escuchaba “con mala calidad”

Exceptuando pa catetada de la edad no sé que pasó en las otras con la calidad. 
Eso si en cada incidencia me llamaban en menos de 24horas
#114

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

no, si a mí me llamaron a los pocos minutos el lunes y todo ok. Luego me requirieron una información por e-mail y desde entonces sigo esperando.
Supongo que será como les pasó en Facto, que ahora mismo estarán saturados.
#115

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entra en la web, porque es posible que ya tengas activada la cuenta. A mí me pasó, y luego horas más tarde me llamaron para comunicarme que tenía activada la cuenta
#116

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, lo he intentado pero nada
#117

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede ser si, al final los foros hacen de altavoz, personalmente me parece una opción muy buena la de BIG
#118

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A alguien más le pasa eso? Me pasa de forma aleatoria. Al tocar en “intentar de nuevo” carga perfecto y muy rápido. Reinstalé la app pero sigue pasando (iOS)
#119

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

me pasa lo mismo
#120

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me pasa…
Guía Básica