Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
9 / 24
#65

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Serlufi

La primera nómina que entra como tal, aunque haya una diferencia mínima de tiempo entre una y otra, es la que computa de cara a la oferta del 20%.

Saludos

Atención al cliente unoe escucha.

#66

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

El error me lo da con Firefox y con Internet Explorer. Justo después de entrar el NIF y fecha de nacimiento.

#67

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Dfradera

Detectamos que el error que te aparece al intentar darte de alta puede ser debido a :

1-O ya eres cliente pero no se recuerda
2-O iniciaste el proceso de alta como cliente hace tiempo y no lo llegaste a finalizar

¿Recuerdas haber intentado hacerte cliente hace tiempo? Con tu respuesta, trataremos de ayudarte lo antes posible

Gracias

Atención al cliente unoe escucha

#68

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Si no recuerdo mal, inicie el trámite hace algunos años. Pero nunca acabé el proceso. Si queréis, os paso mi DNI por privado y miráis si se puede solucionar.
Gracias.

#69

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Recibido

Lo vamos a mover para solucionártelo lo antes posible

Atención al cliente unoe escucha

#70

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Por favor

Llama al 901 111 113, explícales allí que iniciaste tu proceso de alta hace tiempo y ahora la web no te lo permite, y ellos te solicitarán los datos necesarios para arreglarlo y que tu alta se tramite sin problemas.

Saludos

Atención al cliente unoe escucha

#71

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Yo era cliente de Uno-e desde hace varios años, pero no utilizaba la cuenta para nada.Como no recordaba las claves, las solicité por teléfono y me enviaron un SMS con la nueva clave. La he activado y cambiado por internet, pero no me salen las cuentas ni los saldos. Cuando trato de personalizar la cuenta, me sale "error en la aplicación".
He llamado a Atención al Cliente, y me dicen que lo intente varias veces. Lo he hecho, y todo sigue igual.
Querría que me indicaras cómo puedo solucionar dicha incidencia.

#72

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Roskilde

Ahora mismo se está trabajando en solucionar este tipo de problemas después de la migración, que ocurren en algunos casos como el que nos relatas tú de cuentas inactivas durante mucho tiempo.

Por favor, inténtalo a este fin de seman una vez más,dado que esperamos que ya esté arreglado. Si el lunes no se ha solucionado, por favor envíanos un email a

[email protected],

dándonos tu nº de DNI, e intentaremos acelerar la solución a tu problema.

A la espera de tus noticias, un cordial saludo

Atención al cliente unoe escucha

Guía Básica