Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
15 / 24
#113

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola,

Hay que ser cliente para poder apuntarse a esta promocion ¿ verdad ?

Un saludo

#114

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

No, también sirve para nuevos clientes. De hecho ahora acabo de entrar para comprobarlo siendo no cliente y aparece la promoción.

A mi lo que no me convence es el tiempo de permanencia.

S2

#115

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Lo primero, gracias por esta "singular" atención al cliente, en un foro. Está bien que se identifique como tal (es algo que da confianza). Mis preguntas (siento si ya han sido contestadas antes).

1) Tengo nómina en ING, con las condiciones que ya sabéis de 2% bonificación recibos troncales, tarjetas gratuitas de débito y crédito, sin comisiones de ningún tipo (transferencia, mantenimiento....). En el paso a Uno-e, ¿qué pierdo de todas estas ventajas?
2) ¿Pueden domiciliarse las nóminas cuando coinciden con la extra (Navidad)? ¿Pueden ser ambos cónyuges?
3) ¿Las tarjetas son gratuitas siempre? ¿en qué cajeros se puede sacar pasta sin que te cobren comisiones? P.ej, en ING en todos los 4B

Gracias

#116

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Me gustaría que Unoe-escucha repondería a las preguntas de Ekonomya, ha pasado mucho tiempo desde que las hizo pero son muy clarificadoras si se responden
Gracias

#117

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Las ventajas que pierdes no te las puede decir Uno-e, tendría que decírtelas ING. En tu caso te dirían que al cabo de 3 meses sin domiciliar nómina perderías el 2% de los recibos,la posibilidad de préstamo, el decubierto en cuenta, es posible de que se te redujese el límite de crédito de la tarjeta y no podrías activar más tarjetas de las que tienes. Todo lo demás seguiría como hasta ahora (sin comisiones y esas cosas)

Los demás puntos me parece que están resueltos en páginas anteriores de este hilo.

#118

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Gracias, aunque sea tarde. En efecto todo lo que dice Naranjin es así. Respecto a la pregunta 2, la respuesta es Sí. Respecto a la pregunta 3, las tarjetas son gratuitas y se puede sacar dinero en cajeros BBVA sin que te cobren comisión. De todos modos, por la mala ostia que me ha entrado cuando he tenido que tratar con el BBVA, aunque Uno-e sea on-line, sólo por ser del grupo BBVA, de momento no quiero saber absolutamente nada con ellos. Estoy deseando finiquitar mi hipoteca para terminar de una vez con este banco.

#119

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Si, pero Ing Direct se queda muy corto con su oferta, ahora ya hay entidades físicas como Barclays o por Internet como iBanesto que te dan el 3%, y la remunerada con el 1,20% también se están quedando muy desfasados

#120

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Buenas:

Sabes, si la promoción de la nomina la van a prolongar mas tiempo(año 2001), lo digo para acogerme en el año 2011, a esta promoción, porque por lo visto, darte de alta, te demorás mas de un mes, y si tienen comisiones vuestras cuentas.

Por favor, respondeme, cuando puedas.

Saludos

Guía Básica