Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
12 / 24
#89

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Gracias, ayer envié el email.
Un saludo

#90

¿Y para los ya clientes?

Unoe escucha,
Mi mujer y yo nos adherimos a una anterior campaña del 20% de la nómina y la tenemos con vosotros hasta noviembre y enero respectivamente.

Dices que no nos podemos adherir de nuevo a esta. ¿No está prevista ninguna otra promoción para que los actuales clientes no nos vayamos con la nómina a otro lado?

Porque digo yo que tan importante para el banco será captar nuevos clientes como conservar los actuales.

Ofrézcanos algo, si no, ya sabe cómo somos los rankianos. Culos de mal asiento...

#91

Re: ¿Y para los ya clientes?

Estimado Pearot

Efectivamente, esta promoción es válida para clientes que no tuvieran la nómina domiciliada en el último año.

No obstante, como sabes con el nuevo unoe, cuanto más vinculado estás a nuestro banco más ventajas ontienes en tus productos. ¿Has probado nuestros simuladores en la web?

https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/simuladores/cuenta_corriente.jsp

Gracias
Atención al cliente unoe escucha

#92

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

¿Valdrían transferencias periódicas desde un banco que tuviera el concepto nómina?, como por ejemplo Banco Popular.

Un saludo

#93

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

me he adherido a esta promo, ya que era cliente de uno-e anteriormente.
Una duda: si al día siguiente de recibir la nómina, hago una transferencia hacia otra entidad, me sigue computando de todas maneras para la promo,no?
es decir, el dinero no es obligatorio que permanezca en uno-e todo los 24 meses?
Buen trabajo el tuyo, al menos, das respuestas rápidas.

#94

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Buenas tardes Unoe Escucha,

Me adheri a vuestra campaña de domicilar la nomina hace un par de añox aprox. (2008) donde dabais el 20% de la nomina con un maximo de 600 euros. Creo recordar que la permanencia que pediais era de dos años ¿es correcto?

gracias.

#95

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Hermes.
Lo que tiene que permanecer 24 meses con nosotros es tu nómina domiciliada. Lógicamente el importe de tu nómina es tu dinero y está disponible para ti cuando lo necesites. De todos modos, esperamos poder convencerte de que confíes más en unoe :-) Por ejemplo, si quieres, podemos encargarnos de domiciliar tus recibos en unoe de forma gratuita.

Muchas gracias, un saludo

Atención al cliente unoe escucha

#96

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Yo he intentado solicitar el pack varias veces y no he podido. He llamado al servicio de atención al cliente y llevo semanas esperando. Resulta que una vez solicité ser cliente, me enviaron la documentación, no pude darme de alta porque me fui a trabajar fuera de España y ahora que intento de nuevo darme de alta, no me quieren como cliente :-((((

Guía Básica