Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
4 / 24
#25

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

No. A nada que busques información de la cuenta nómina del uno-e verás lo típico de los bancos online de transferencias gratuitas.

#26

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

en la promo dicen esto:

"7. Fiscalidad. La entrega del regalo constituye un rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a ingreso a cuenta del I.R.P.F. El Banco
asumirá el correspondienteingresoacuentayprocederáaingresarloenelTesoroporcuentadeltitulardelanóminaopensión,remitiendo,
de cara a la Declaración de la Renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la Cuenta UNOE."

usease, quitarle un 19% al ingreso integro, :-P
Y q pasa si te quedas en paro?

"Penalización. Una vez recibido el regalo por el Titular, en caso de incumplimiento de la Promoción, es decir, si durante dos meses
consecutivos no se abon enla CuentaUNOE unanóminaopensión, serealizaráuncargodepenalizaciónenlaCuentaUNOEporelimporte
brutodelregalorecibido."

les valdría domiciliar el paro?, x lo q leo parece que sí, alguien lo ha confirmado?
saludos.

#27

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Como supongo que aquí entrarán rankianos con nóminas mensuales fragmentadas (todo tipo de empleado que haga horas extra, médicos, etc..), me explico, por ejemplo nómina de sueldo base y complementos por un lado, y nómina de guardias atención continuada por otro (horas extra) comentar que me han dicho que aunque lleguen el mismo día ambas nómina, y aunque sea por un segundo de retardo, al no ser una única hojilla sino dos, pues que contabilizan la primera que llegue.
De esta manera para mí pierde interés porque me ataría dos años por 200 euros brutos, ya que mi nómina es 50% sueldo base y 50% complemento de atención continuada
Un saludo

#28

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola a todos.

Vemos que Sjp 1983 ha contestado a casi todas vuestras dudas :)

Por si no lo tenéis claro:

Jaimarca: Sí, el 20% es sobre la primera nómina que domicilies. No hay mínimos, la bonificación es el 20% de la nómina con un máximo de 400 euros. La permanencia efectivamente es de 24 meses.

Alaelma: La nómina deberá mantenerse domiciliada durante un mínimo de 24 meses. En el caso de incumplimiento se penalizará con el total del importe bonificado, que será el importe bruto.

Miguel Arias: Esta campaña está dirigida tanto para no clientes como para clientes que no hayan tenido una nómina domiciliada en unoe en los últimos doce meses.

Serluli: La bonificación se realiza por NIF, es decir, si recibes varias nóminas sólo se palica la bonificación por la primera que entra, asegúrate que es la de mayor importe para beneficiarte al máximo de la promoción.

Ciborg: Para beneficiarte de la bonificación no hace falta domiciliar ningún recibo.
El paro no es válido, el concepto del ingreso debe ser el de nómina o pensión.

Sjp 1983: Puedes beneficiarte ya mismo de la promoción. si no eres cliente de unoe tienes que solicitar el pack básico unoe (cuenta corriente, cuenta ahorro y tarjeta Visa débito) Una vez tengas la cuenta activada entrarás con tus claves a la parte privada de la web y te registrarás en la campaña nómina. Una vez te hayas registrado tendrás que facilitar a tu departamento de RR.HH. el número de cuenta unoe donde vas a domiciliar tu nómina. Si ya eres cliente de unoe sólo tienes que hacer los dos últimos pasos.

Javigm: Aceptamos sólo domiciliaciones por concepto nómina o pensión, no transferencias de otras entidades. No hace falta domiciliar ningún recibo para beneficiarte de la promoción.

Esperamos haber contestado todas vuestras dudas.

Atención al cliente unoe escucha

#29

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

PERO LA TRANSFERENCIAS TIPO NOMIMA DEL POPULAR-E SIRVEN¿?

#30

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

CUANDO ACABA LA PROMOCION?¿ ES DECIR CUANDO ES EL ULTIMO MES QUE INGRESANDO LA NOMINA EN UNOE PAGARIAN EL 20 %¿?

#31

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

que Chollo, unoe escucha¡¡¡¡¡

cuestiones:

1 trasnferencias peirodicas ¿tambien libres de comisión?
2 al dia siguiente entrar nomina, saldra ¿algun problema?
3 nominas en el pasado en bbva ¿algun problema?
4 cuando se cobra?

gracias

#32

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Eso también quisiera saber yo, pues tendré que organizarme un mes en el que haga muuuuchas guardias y además hablar con personal para que me ingresen en primer lugar la nómina de guardias, aunque no sé si esto será posible pues a lo mejor va vía banco

Guía Básica