Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
17 / 24
#129

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Branquia

Te explico. Para apuntaros en el banner tenéis hasta el 31 de marzo, pero desde ese momento tenéis hasta 4 meses para domiciliar la 1ª nómina, que será la que compute y sobre la que aplicará la bonificación del 20%. Recordad que antes de domiciliar la nómina, es necesario darse de alta en la promoción a través del banner de la web.

Un saludo

#130

Por favor, renombrar el titulo del hilo

Por favor, que alguien renombre el titulo del hilo. El de ahora ya no tiene sentido.
Saludos.

#131

Re: Por favor, renombrar el titulo del hilo

Me ha llegado la clave para acceder, me meto y aparecen dos cuentas, la del contrato y otra, no se para que es la segunda. Ahora que tengo que esperar? Me piden una firma digital que aún no tengo, solo la clave que me enviaron por sms y que ya he cambiado tras el primer acceso. Gracias.

#132

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Unoe escucha:

Bueno, he intentado darme de alta en vuestra pagina web, lo menos 7 veces (he intentado ser lo mas meticuloso posible) y siempre me sale el siguiente mensaje:
La grabación de los datos no ha podido realizarse.

Le rogamos se ponga en contacto con el Centro de Atención al Cliente en el teléfono 901.111.113 y nos facilite el código que se indica a continuación:

Error: Servicio temporalmente no disponible.

He llamado dos veces al servicio de atención al cliente, y me han dicho que según vuestro sistema, no se han grabado los datos, pues bien que es lo que hace falta para hacerse cliente de Unoe, saber lenguaje de programacion o llamar a Bill Gates.

Por favor, quiero ser prudente, pero da rabia que pase esto, llevo toda la semana intentandolo, al final desistiré y perdereis otro cliente.
Un saludo, ya no se que hacer.

#133

Re: Por favor, renombrar el titulo del hilo

Buenos días, la otra cuenta es la remunerada, aunque no sé el tipo, estará en torno al 1 %, ahora tienes que esperar que te llegue la tarjeta de debito en unos días, y tas activarla por teléfono te llegara en unos días el pin, con pin y tarjeta solicitas en la web la clave de operaciones y ya te das de alta en la promo.

Por cierto sabrías decirme cuantos días te tardo a ti en llegarte el sms de cuenta activa con la clave de 1º uso desde que se ejecuto la ote de apertura ?? Yo llevo desde el lunes 13 con la ote ejecutada, y ni rastro aun del sms.

Saludos

#134

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Tambor78
Perdona que no hayamos podido responderte hasta hoy.
Sentimos el error que comentas que te sale al darte de alta. Pero si llamas a atención al cliente, y les explicas lo que te ha ocurrido ellos pueden procesar tu alta por teléfono y resolverlo directamente.

Un saludo

#135

Re: Por favor, renombrar el titulo del hilo

Me tardó como uno o dos días, no recuerdo bien pero tardó poco.

#136

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola, buenas:
Despues, de haber intentado darme de alta, lo consegui, quiero decir esto a todos los foreros, porque me gusta decir no bueno y malo que acontece, bien yo entiendo a muchos foreros, que hayan tenido problemas a la hora de darse de alta, tambien los tuve yo, a continuación paso a desarrollar extemporaneamente el proceso de alta con Uno-e:

Despues de intentarlo varias veces, en su pagina web, el 21 de diciembre se me quedarón grabados los datos en dicha pagina, como no quise imprimirmelos yo mismo, indique que me lo mandaran por correo ordinario, me llego el lunes 27 de diciembre los contratos para firmarlos y adjuntar fotocopia del DNI,bien Navidades por medio y ya sabeis como funciona Correos, la tarjeta de débito me llego tambien por correo ordinario el jueves 13 de enero, llame esa misma tarde para activar la tarjeta de debito al servicio de atención al cliente, pues bien me llego el codigo pin tambien por correo el jueves 20 de enero, volvi a llamar para auxiliarme a la hora de facilitarme la clave de operaciones a traves de la pagina web y por fin tengo activa la cuenta corriente, para poder apuntarme a la promoción de la nómina hasta el 31 de marzo.

(En total 29 dias para tener activa la cuenta, desde que me dí de alta en la pagina web, no esta mal, teniendo en cuenta que eran Navidades y el Servicio de Correos como funcionaba)

Consejo, a todos los foreros que sean muy meticuloso a la hora de darse de alta en la pagina web, porque es algo complejo y dudas llamar al servicio de atención al cliente, y seguir todos los pasos que establecen tanto en las indicaciones del propio contrato, como a los agentes comerciales del Servicio Uno-e.
Ya se que no es tan facil hacerse cliente, pero son las normas del Banco y hay que cumplirlas, si ponemos la comparación con otros bancos online, por ejemplo Activobank o Ing Direct es muchisimo mas facil.

Espero haber ayudado algun forero, que este en trámite para darse de Alta como cliente y los procesos que se han de seguir.
Saludos a todos.

Guía Básica