Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
8 / 24
#57

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Jaime 73

Te confirmo; la tarjeta de débito es gratuita siempre. No existe una cuota anual, ni es necesario domiciliar tu nómina. Simplemente por abrir una cuenta la consigues de manera gratuita.

En cuanto a la operativa de seguridad, es la siguiente:
- Si ya eras cliente, la primera vez que entras en la nueva web te pedirá tu clave de coordenadas de tu tarjeta, y esta será la última vez que la tendrás que utilizar.

- A partir de ahora, el login se realizará mediante documento identificativo y clave de acceso presonal. Y para ciertas operaciones, se enviará una clave de confirmación de un sólo uso vía SMS, que habrá que introducir para finalizar dichas operaciones.

Un cordial saludo

Atención al cliente unoe escucha

#58

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Unoe escucha
Como veo que hay mejor info contigo y desde rankia (hay que ver las estrategias actuales de los bancos online utilizando foros, que me parece genial) que por teléfono te pregunto lo siguiente
Mi nómina está fraccionada en dos en meses normales (en tres en meses de paga extra), en una el sueldo base y los complementos de formación, etc, y en otra la nómina con las horas de atención continuada( guardias sanitarias) complemento de vacaciones, etc.
Sabiendo que sólo es válida la primera de las dos nóminas que entre a vuestro banco, y que he visto en mi actual banco que la primera nómina que entra siempre a ingreso es la de complemento de guardias pero la segunda de sueldo base es casi simultánea (cuestión de segundos)
Mi duda es, ¿puedo seguro de que me váis a computar la primera que entre, aunque sea por un lapsus de tiempo de segundos, y que se corresponde siempre a la complemento de guardia y no a la de sueldo base?
En mi caso me interesa que me entre la de guardias (no cambiaría mi nómina para la de sueldo base de 1000 y pocos euros) porque gano más de guardias que de sueldo base (que para grupo A de licenciados es 1159 brutos pero no estoy seguro de que contéis la nómina de guardias en vez de la de sueldo base. Es decir, ¿ante dos nóminas casi simultáneas contáis con la de sueldo base por defecto o da igual y siempre es la primero que entre aunque sea de complementos varios?
Gracias de antemano
Un saludo

#59

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola "Unoe escucha". Intento darme de alta a través de la página web de Unoe y no me deja. Me da el siguiente mensaje:

----------------------------------------------------------------------------
"La solicitud del pack Cuenta no ha podido realizarse

Error: Por favor, le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente: 901.111.113 (34.913.606.080)."
----------------------------------------------------------------------------

A que es debido este error?

Gracias.

#60

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Cuando te das de alta cómo cliente, la web te pregunta si tienes lector de DNI electrónico. En mi caso no lo tenía y por tanto he seguido el procedimiento ordinario imprimiendo el contrato manualmente.

Una vez impreso el contrato es posible validarlo si compro un lector de DNI electrónico? o ya no es posible hacerlo sin remitir la documentación por correo. El tema es que me interesa hacerlo lo más rápido posible y si con el lector puedo validarlo todo compro uno y lo hago ya.
En caso afirmativo tengo que enviar el contrato y fotocopia de DNI igualmente?

Otra cosa, una vez dado de alta no hay manera de acceder a la zona de clientes hasta que me mandeis una contraseña, no?

Muchas gracias!

#61

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Dfradera

Con la migración de la web puntualmente se han registrado algunos problemas pero supuestamente ya se han solucionado. ¿Puedes decirnos qué navegador estabas utilizando? Así pasamos directamente la incidencia para solventar lo antes posible estos fallos.

Gracias y disculpad estos problemas! Esperamos que pronto todo se solucione.

Un saludo
Atención al clinte unoe escucha

#62

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola uno e escucha
Yo tengo la una nomina en base a la produccion (esto es un salario base +primas + pluses de turnicidad + algun plus mas ocasional en funcion del trabajo)y nomina que naturalmente tiene sus retenciones

1º¿como calcular ese 20%?
2º¿y que nomina calculariais ,la primera en llegaros?
3ºel calculo sera sobra la neta ¿no?

un saludo y gracias por las aclaraciones

#63

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Okaoka

Efectivamente, el cálculo se realiza en base a la primera nómina que recibamos tras darte de alta en la promoción. Es un 20% sobre el importe neto de esa nómina.

Saludos

Atención al cliente unoe escucha

#64

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Moto74

Dado que has iniciado el proceso con DNI normal, debes terminarlo así,remitiéndolo por correo. Pero no te preocupes porque si toda la documentación que envías es correcta, nuestro proceso de alta es muy rápido.

Efectivamente, hasta que no te enviemos la clave, no puedes acceder.

Gracias, un saludo

Atención al cliente unoe escucha

Guía Básica