Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
11 / 24
#81

Demasiados problemas para apuntarse a la promoción

Hola Unoe escucha.

Desde hace exactamente un mes estoy intentando adherirme a la promoción de la cuenta nómina y no me es posible. Tengo una cuenta personal, abierta hace varios años, y como no es compatible con la promoción me he abierto una cuenta corriente.
Aún así el sistema no me permite domiciliar la nómina. Ya envié un email, y he llamado 2 veces por teléfono. La respuesta, la misma, "sabemos que es una incidencia que se repite, le llamaremos cuando esté resuelta". Pues llevo un mes esperando, y no veo solución. Es que no quieren que clientes antiguos domicilien la nómina en uno-e?

Me recuerda a otro problema con ustedes.

Hace un año intenté abrir una cuenta compartida con mi pareja para domiciliar gastos, y al final también tuve que desistir por las dificultades que iban apareciendo, correspondencia que nunca llegaba...
La abrí con Barclays, me devuelven el 3% de los recibos y tuve 0 problemas.

Háganselo mirar...

#82

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola MonKR16

¿Serías tan amable de escribirnos a [email protected]? Envíanos tu nombre completo y DNI, e intentaremos agilizar la solución a la incidencia que nos planteas para que puedas apuntarte a la promoción del 20% cuanto antes, y beneficiarte de la misma.

Esperamos que nos escribas para poder resolver tu caso lo antes posible.

Sentimos mucho los inconvenientes que se te hayan podido ocasionar.

Un cordial saludo
Atención al cliente unoe escucha

#83

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Uno-e no se caracteriza por ser demasiado diligente y ágil en responder a las quejas de sus clientes. La última mía fue para denunciar que desde el cambio de web fallaba mucho el acceso con DNIe, cosa que no ocurría con la anterior, y todavía sigo esperando respuesta.

#84

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Tonitoni,
¿puedes decirnos por qué canal comunicaste la incidencia del DNIe que comentas? ¿No obtuviste respuesta?

Sabemos que ha habido algún problema puntual de funcionamiento al respecto, pero en principio todas las incidencias se han trasladado a operativa para ser solucionadas lo antes posible.

Un cordial saludo
Atención al cliente unoe escucha

#85

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Lo comuniqué como siempre a traves del formulario de quejas y reclamaciones en la web y no tuve respuesta alguna.

#86

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

¿Puedes escribirnos a [email protected] y darnos tu nombre y DNI?

Nos gustaría comprobar qué ha ocurrido y darte una respuesta, en unoe tratamos de contestar a toda queja o incidencia que nuestros clientes nos hacen llegar y si tú no has tenido respuesta debe ser por algún tipo de error que solucionarmeos lo antes posible.

Esperamos tu email, gracias

Atención al cliente unoe escucha

#87

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Enviado el email. Gracias.

#88

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Gracias a tí, recibido.
Te contestaremos tan pronto comprobemos qué es lo que ocurre.

Un cordial saludo
Atención al cliente unoe escucha

Guía Básica