Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
7 / 24
#49

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Yo lo intenté en la anterior promoción y, a pesar de lo que me indicó la telefonista, al final resulta que, si has tenido la nómina en el grupo, no es válida la promoción. Yo la había tenido mucho tiempo atrás y no me abonaban nada a pesar de quejarme que la operadora me había dicho lo contrario.

Lo que sí me indicó claramente es que debe ser un ingreso de nómina, no valen ingresos periódicos aunque sean elevados.

Así que, mucho cuidado con lo que hacéis, esta gente no es muy seria....

#50

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

¿En el grupo? Me extraña, yo la tuve hace años ya en el BBVA y no tuve problemas en la anterior promoción :/

#51

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

He visto que hay que contratar el pack de cuenta...targeta...

Sabeis que gastos generan las dos cuentas y la targeta?, es realmente todo 0? transferencias, targeta (pérdida, renovación) y mantenimiento y administración...

Gracias!

#52

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Tanto la cuenta corriente como la cuenta ahorro son gratuitas en lo que se refiere a mantenimiento, transferencias y operativa bancaria más o menos básica. Al menos eso se desprende del cuadro de comisiones y conceptos.

Con la tarjeta ocurre exactamente lo mismo. Es gratuita si domicilias tu nómina en la UNOe. Si no, gratis el primer año y el resto de años 18 € la tarjeta principal y 5 € las adicionales. De pérdida y renovación no dicen nada en la escueta información así que imagino que habrá que llamarles por teléfono o revisar el contrato atentamente.

Las tarifas referentes a las tarjeta las puedes ver aquí
https://www.uno-e.com/UNOEPUB/fbin/0904220227ep06d_tcm164-30702.pdf

PD. Hay comisiones del 13% por descubiertos.

S2

#53

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

En el enlace que pones dice que existe una cuota anual para la tarjeta de débito, pero sin embargo en el siguiente enlace:

https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/tarjetas/tlwu2_tjtas_debito_info.jsp?XWnemoPressed=TDEBI

da a entender que es totalmente gratuita, de hecho pone "Sin cuota anual", y no dice nada relativo a domiciliar nómina, así que no queda claro cual de los dos es válido.

Por cierto, si alguien ya es cliente, le agradecería si pudiese decirme cual es la seguridad en la operativa (si utilizan SMS y/o tarjeta de coordenadas).

#54

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Acabo de hacer la solicitud, te hacen un interrogatorio un tanto extenso pero bueno...

Aún solicitando el pack, cuenta nómina, cuenta ahorro y tarjeta a débito te exigen que hagas una OTE, sinó no puedes continuar la solicitud. Yo la he hecho de 50€.

Cuando acabas con la solicitud tienes que imprimir toda la documentación (7 pags) fotocópia del DNI y pa Madrid.

Ya os informaré de cómo va avanzando el tema.

Un saludo!

#55

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Sukeena
Perdona la tardanza de la respuesta.
Las condiciones de la promoción se cumplen también con prestación por desempleo:
- Si estás trabajando y domicilias tu nómina, y después te quedas en paro, la promoción es válida (simpre que cubras los 24 meses de las condiciones entre nómina y desempleo)
- Si ahora estás en paro, también puedes domiciliar directamente tu prestación por desempleo y acogerte a la promoción, siempre que se cubran los 24 meses.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Un cordial saludo
Atención al cliente unoe escucha

#56

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Gracias x la info.

Guía Básica