Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
20 / 24
#153

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Yo te prometo que no lo entiendo... Se permiten el lujo de perder clientes como si nada.
El Grupo BBVA está mucho mejor de lo que pensaba!!!

#154

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Tras ingresar la primera nómina solo han tardado 4 días en ingresarme el 20%, no está mal.

#155

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

¡Qué suerte! Yo sigo esperando...

#156

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina --> ampliación hasta 30 de junio

Buenos días a Bkawashima y resto de foreros,

Aprovechamos el comentario de Bkawashima para informar de que hoy mismo el director de unoe ha anunciado la prorroga de la promoción Paga Extra hasta el 30 de junio.

Podéis acceder a toda la información en www.yoconozcoaldirector.com y en www.unoe.com.

Un saludo,

unoe escucha.
_________________
Unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales.

#157

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina --> ampliación hasta 30 de junio

He intentado solicitar esta nueva promoción, pero la web no me lo permitía. Al llamar al teléfono de atención al cliente me comentan que como solicité hace 6 meses otra cuenta (para el preestudio de una hipoteca que al final no se concedió y por lo tanto no llegué a abrir la cuenta) me enviarian otra vez la misma documentación, con la misma numeración de la antigua cuenta que no llegué a abrir.

¿Qué tengo que hacer para solicitar ahora esta promoción? Desde el área de clientes, una vez que abra esta cuenta, como he leído en la web. ¿O tengo que solicitar algo especial al remitir esa documentación?

#158

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina --> ampliación hasta 30 de junio

Pues Srs. de Unoe escucha, sería mejor que dejaran la promoción de forma perpetua porque a efectos prácticos tampoco llegaremos al 30 de Junio si siguen con esta lentitud y desidia en las altas de nuevos clientes; esto último debería ser de absoluta prioridad para cualquier entidad, digo yo!

Alta y documentación enviada desde el 15 de Febrero y en dos últimas semanas ya les he enviado dos emails y llamado tres veces para intentar agilizar el trámite, pero con resultado negativo. Si no es una cosa es otra, y cuando parecía que estaba todo aclarado... vuelta a empezar.

Pero lo realmente decepcionante es que en todas las ocasiones he tenido que ser yo el que se pusiera en contacto con Uno-e, ellos para nada dan señales de vida y creo que si quiero ser cliente del Grupo BBVA un servidor va a ser el que tendrá que seguir insistiendo en el tema.

#159

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina --> ampliación hasta 30 de junio

Buenos días,

Te contamos: no tienes que solicitar ni remitir ningún documento para solicitar la promoción al realizar el alta. Una vez que tengas la cuenta y la clave de operaciones, darte de alta es muy sencillo: sólo tienes que pinchar en el banner de la promoción que te aparecerá en tu área privada de la web. Una vez que pinchas en el banner, tienes 4 meses para efectuar la domiciliación de la nómina y que se ingrese la primera (con la que se calcula el 20%).

Un saludo,
unoe escucha.

#160

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina --> ampliación hasta 30 de junio

Hola Juanoky,

Somos conscientes de que puede parecer largo, constantemente analizamos el proceso para intentar reducirlo, aunque tenemos poco margen puesto que tenemos que tener en cuenta:
- El propio proceso de envío escalonado de claves de seguridad.
- Los tiempos necesarios que no podemos controlar: el envío de documentación por vía postal y la ejecución de la OTE.
- Nuestro propio proceso de trabajo interno (procesar el alta).

Al ser un banco online tenemos que ser extremadamente cuidadosos y estrictos en cuanto a seguridad se refiere ya que gran parte de la comunicación con el cliente y envío de documentos se realiza online o por vía postal, por ello, nos centramos en reducir los tiempos en nuestro proceso interno todo lo posible.

Esperamos que esta información pueda ayudarte; por otro lado, anotamos tu comentario sobre los contactos con unoe y lo tendremos en cuenta. Además, te ofrecemos nuestro servicio de ayuda para cualquier consulta o duda que te surja durante el proceso de alta.

Un saludo,
unoe escucha.

Guía Básica