Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
4 / 33
#25

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Pero que opinais, por donde creeis que puedan ir los tiros, pensais que puedan venir depositos mas altos, y garantizados en tiempo, o tal vez dentro de cinco años los mas viejos del lugar diran: "yo recuerdo que una vez en mis tiempos, llegaron a ofrecer hasta un 4% a dos años, y con una penalizacion de un 1% con lo que se convertia en un deposito liquido total al 3%, ¡madre mia que tiempos!!..."

#26

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Pregunta del millón....
Personalmente, tal y como están las cosas, creo que hay que tener liquidez (y cash), y si dentro de dos años nos ofrecen un 0,5% por una ipf... mala suerte.
Ahora hay opciones con baja o ninguna penalización que ofrecen buen interés, yo voy a un año máximo. Si me equivoco... no pasa nada, no sería la primera vez :-)
Saludos!

#27

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Pues a mi me ha sucedido lo siguiente, al abrir cuenta en TUBANCAJA para hacer ese depósito al 4 % en 12 meses.
Después de introducir todos los datos míos y de mi cónyuge para abrir la cuenta, al seguir con más datos, me ha salido un aviso que dice aproximadamente "" Hemos detectado que Vd. ya tiene abierta una c.c. en Bancaja por lo que todos sus activos, valores, ... de dicha c.c. serán traspasados a su nueva c.c. de TUBANCAJA, ..... ""

Despues de leer el aviso, he interrumpido la apertura de la nueva c.c. y como me ha sorprendido mucho el contenido del aviso, además de que no deseo en ningún caso prescindir de mi c.c. de Bancaja, he llamado por teléfono a TUBANCAJA y me lo han confirmado, si bien me dicen que puedo mantener en Bancaja la nómina (que no la tengo en esa Caja) y que recibos, domiciliaciones, tarjetas, pasarían a TUBANCAJA;me dan como solución que en lugar de poner a mi conyuge en la nueva c.c. ponga a un tercero diferente, por ejemplo un hijo, lo cual ni siquiera creo sea legal.
Enfin, no alcanzo a ver las razones, pero la verdad es que no puedo abrir la c.c. que quería.

#28

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Exacto. ninguno tenemos una bola mágica que nos diga cómo estará el tema dentro de 1 año, 2, ó 20. con los datos que tiene uno en el momento de tomar una decisión, uno hace lo que cree que es mejor. no hay que darle más vueltas.

#29

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Sabes si este deposito se puede contratar a nombre de una sociedad limitada?
Saludos

#30

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

En el 963 995 021 que es el teléfono de atención al cliente, te resolverán ésta y las demás dudas que tengas. )

un saludo

#31

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Veo muy interesante esta oferta. El proceso para hacerse clientes es rápido y eficaz.
Pero tengo una duda ya que al contratar la tarjeta en un principio dicen que no tiene comisiones pero al mirar el contrato aparecen unas comisiones de mantenimiento anuales. ¿Teneis algún tipo de comisión por tarjetas los que seais clientes de Tubancaja?

Gracias

#32

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

A mí no me han cobrado nunca, eso sí, nunca he comprado ni sacado efectivo con ella.
Saludos!

Guía Básica