Acceder

Pibank

9,87K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
673 / 674

Re: Pibank

Mil gracias ya lo tengo.
Un saludo.

Buenas noches,

Leo que ya has contratado uno y vas a por otro mañana... Lo que no he entendido qué quieres decir con lo de "...pues el sistema incrementa el saldo al día siguiente"...

Bueno, supongo qué solo será en tu caso que vas a hacer más de uno... No?

Buenas noches Dekana:

A ver, para poder hacer un depósito por incremento de saldo al 2,75% tienes que aumentar el saldo con respecto al 31 de agosto. Una vez haces un transferencia a Openbank, yo la he hecho a mi cuenta de ahorro al 1,75% en este momento, no puedes contratar el depósito el mismo día sino al día siguiente pues el sistema registra el incremento de madrugada cuando se actualiza el sistema. Por tanto, siempre hay que esperar al día siguiente para contratar los depósitos por incremento de saldo de Openbank. 

Saludos. 

Es MÁS que desesperante y cuando esa manera de operar de OP la comparas con PB pues es fácil decir con quien quieres trabajar. Y luego tienes que escuchar que donde metes el dinero por el nombre de una entidad.

Pues está entidad (PB) deja a la altura del betún a muchas otras que solo tienen el "prestigio" en unas siglas y viven de éxitos pasados que nada tienen que ver con el presente.

Te va a gustar EBN, tienen un trato al cliente excelente 😊

Saludos. 

Pero cual es el importe máximo que se puede transferir, como inmediata, desde Pibank a Ebn? Me dice que tiene que ser transferencia SEPA cuando en teoría no debía ser así, no? 

Yo no tengo queja de EBN, todo lo contrario... pero hace un par de días que solicite la baja, y de momento sin noticias ;)

Tanto pibank como ebn para mi tienen buena atención al cliente 

a cuanto esta la cta ahorro,  ¿a 1.75% dices?, es que no lo veo por ningun lado , p... bancos...

Están dejando entran las gallinas antes de dejar salir

Me autorespondo:  Tiene que transcurrir un mes para que la entidad a la que se transfiere el dinero pase a ser "de confianza" y por tanto se permita que sea automática la transferencia desde Pibank.

Ya te digo, debía de ser al revés 😂

Buenas noches,

Vale, entendido ahora. En mi caso el incremento es fácil porque apenas tengo siempre en cuenta 200 euros.

Entonces, debería de ingresar en cuenta por ejemplo 20900E, con el fin de meter los 900 de recurrentes de este mes y los 20000 para constituir el depósito al día siguiente?

Caramba, su atención siempre es muy buena. Sin embargo, tu experiencia va a ser la primera solicitando la cancelación de productos. En temas de contratación son lentos así que en este me parece que lo serán pero espero que no tarde mucho pues sé que te vas a enfadar y con razón. 

Sigue informándonos. 

Saludos. 
Guía Básica